los que multan,cuando son ciudadanos de calle


goyovarea

Publicaciones recomendadas

:cc_hang:hace tiempo me hacia esta pregunta,y debido aque hara una semana me paro un munincipal de logroño por ir a mas de 30 kms:y digo yo cuando los de trafico,Mossos dEsquadra,ertzainas ,y policias locales no estan de servicio,y cogen sus vehiculos respetan los limites de velocidad marcados,si tienen que ir por ciudad a 30 kms,con sus coches iran a esa velocidad,iran a 120 kms por autovias y autopistas,yo creoque no en un tanto por ciento muy alto,su trabajo es multar a los demas,pero quien les multa e ellos,porque estoy seguro que como dice el dicho"entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera"cuando me digeron que iba a 50 kms por una calle de 2 carriles y una recta bien larga y que tenia que ir a 30 kms me acorde de toda la familia del munincipal y encima con chuleria,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que multa al multador, buen multador sera,,,,,,,,,,como esa Jueza de Barcelona, borracha hasta las orejas y poco se supo en los medios de comunicación......y encima con amenazas de : no sabes quien soy yo........., yo soy de los que os ayudan a meter a los infractores en la carcel y demas cosas que los medios mediaticos mediatizados del gobierno se ocuparon muy mucho de que no trascendiera nada la noticia que para mi es bien gorda.................... pais manipulado y desinformado e intosicado, pais de borregos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.