Antirrobo perfecto???


jluim

Publicaciones recomendadas

En unos meses que llevaba sin pasarme ya veo como han cambiado las cosas... TDR ya no distribuye RP, se habla de un remedio contra el autovelox de stinger y se dice que la dgt va a conseguir homologar la wescam en los helicópteros... y yo q creía q iba a ir bien cubierto con mi sti-r+pois por un tiempo...

Si los de stinger consiguen hacer algo con los autovelox ya habría posibilidad de ir seguro casi completo, pero si homologan el helicoptero ya estamos otra vez en las mismas...

Bueno pues por curiosidad se me ha ocurrido buscar radares aéreos y me he encontrado con esto:

http://www.astroradio.com/150020.html?id=34WR2u7E

Me veo en un tiempo con el stinger (q ya es un mini-pc) y con un pc tambien por ahi para los ladrones voladores...

Pero se me plantea una duda q es, si tenemos:

- una antena de radar capaz de detectar aeronaves hasta 250 millas

- otra antena detectora de radar

- una antena gps

¿Se podrían enviar las señales recibidas por las antenas mediante bluetooth a un tfno o pda?

Podríamos conectar las antenas a una centralita, y q ésta enviase los datos a un tfno o pda para q fueran interpretados por software, q además podría ser desarrollado para algun s.o. universal como puede ser symbian o windows mobile.

Se podria centralizar todo en el tfno movil o en una pda, se podría actualizar sencillamente tanto software como pdis, no habría absolutamente nada a la vista y opciones podría tener muchisimas, depende de lo complejo q fuera el software, desde cambiar skins y pijotadas de esas hasta navegador, utilizar varios modelos de antenas, manos libres, control por voz, registros de rutas, etc, etc...

No se si sería posible o me estoy flipando un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='jluim;143696

Bueno pues por curiosidad se me ha ocurrido buscar radares aéreos y me he encontrado con esto:

http://www.astroradio.com/150020.html?id=34WR2u7E

Me veo en un tiempo con el stinger (q ya es un mini-pc) y con un pc tambien por ahi para los ladrones voladores...

Pero se me plantea una duda q es' date=' si tenemos:

- una antena de radar capaz de detectar aeronaves hasta 250 millas

- otra antena detectora de radar

- una antena gps

¿Se podrían enviar las señales recibidas por las antenas mediante bluetooth a un tfno o pda?

[/quote']

Esto parece el cuento de la lechera...

Antes de que te animes..., los aviones que detecta el citado AIRNAV, realmente lo hace escuchando unas frecuencias de aviación, donde mediante el protocolo ACARS, los aviones emiten cierta información sobre su destino, carga, etc...

Yo lo he llegado a descodificar usando un scanner, una antena discono, y un software para ACARS algunos aviones, pero olvídate de que los helicópteros usen este protocolo, porque no deben especificar un plan de ruta ni seguramente ni están obligados a cumplir las normas de aviación civil, simplemente se dedican a pasear a determinada altura lejos de aeropuertos y similar.

Es decir, que seguro que los vuelos de la CIA a guantánamo, no te aparecerían :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.