A-31


Publicaciones recomendadas

Yo pase el Sábado a eso de las 9:20 de la mañana dirección Alicante y allí estaban, regresando el Lunes dirección Madrid les adelanté a eso de las 12:10 del mediodía. En ambos casos Toyota Corrolla Gris oscuro con dos antenas bien visibles en el techo. Unos 200 metros por delante iban los marcianos en un 406 patrulla, en ninguna de las dos ocasiones les vi parar a nadie.

Por desgracia no me quede con la matrícula del radar móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lo vi hace mes y medio tb era un sabado por la mañana,yo lo vi a la altura de hellin juraria que hay un post mio describiendolo todo pro bueno la matricula era 4472 flr toyota corolla grisa-30 altura de hellin,pararon a uno que me adelanto a mi uns minutos antes,ya lo encontre el post se llama informo y es del 20 de octubre ok?

Editado por juselin29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lo vi hace mes y medio tb era un sabado por la mañana,yo lo vi a la altura de hellin juraria que hay un post mio describiendolo todo pro bueno la matricula era 4472 flr toyota corolla grisa-30 altura de hellin,pararon a uno que me adelanto a mi uns minutos antes,ya lo encontre el post se llama informo y es del 20 de octubre ok?

Pues no he buscado tu post, simplemente al verlos quise dejar constancia y ni me acorde de buscar para no hacer repost. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.