¿Radar laser en portico de AP-9 direccion Santiago-Coruña?


StuntS

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy haciendo el trayecto de Vigo-Coruña, iba con el copi puesto (bel 550) y al pasar Santiago me salto el copi como un loco pitando fijo a saco, clave frenos y juraria que ponia "KU 7" en la pantalla. Unos metros mas alla dejo de sonar, pero lo curioso es que vi por el retrovisor y alrededor y no vi ningun coche parado, gasolinera, casas, ni nada raro, me quede bastante mosqueado. El tomtom tampoco me canto ningun fijo nuevo, con lo cual, aun mas mosqueado.

A la vuelta haciendo Coruña-Santiago iba hablando por telefono (manos libres eso si jejeje) y el copi vuelta a volverse loco, aqui ya no me dio tiempo a ver que banda era, pero juraria que era la misma y ademas me parecio que habia un portico en el carril contrario (sentido hacia Coruña).

¿han montado algun cacharro nuevo? El tema es que a la ida iba rodando a 130/150 y en cuanto salto el copi clave frenos y me puse a 100, pero claro, tal como salto pitando a lo loco y marcando un 7 en pantalla, entiendo que eso tuvo que ser un flashazo bastante fuerte, con lo cual, debio cantarlo nada mas pasarlo (fuese lo que fuese), porque ademas fue dejando de pitar en cuestion de pocos metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado exactamente lo mismo y no vi nada de nada. Yo también creo que es falsa alarma, ya que desde la primera vez han transcurrido unos dos meses aproximadamente y no me llegó ninguna sanción.

Es mas cabreante encontrarlos en la mediana de la autopista, dirección Coruña-Santiago, como a unos 600 metros antes del peaje detras de unos arbustos, o en el enlace Noya autopista Santiago, también escondidos en la vegetación.

Pregunto yo, ¿si me da un apretón y les cago por encima, lo tomarán como una ofensa, falta de respeto a la autoridad o riesgo asumido por su parte al estar tan integrados con la vegetación?.

En fin, no queda otra que aguantarse y apretar bien hasta llegar a un área de servicio.

Saludos y paciencia, que ya falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque no se puede conducir tranquilo joer, hay que estar mas pendiente de los recaudadores que de lo que llevas entre las manos.

Ahora menos mal que aun estan asfaltando esa autopista, pero esque joer, llevan tropecientos años con señales de obras cada dos por tres, estrechamiento de carriles, señales abandonadas, agujeros en la calzada, vegetacion que se mete en la calzada.... y pagando una buena pasta en peajes. Ahora que la asfalten y se podra ir "seguro" sin mayor preocupacion por conducir y teniendo cuidado con los demas coches, seguro que encima se pondran a masacrar mas todavia con afan recaudatorio. Si encima de ir puteado de la vida encima te vas jugando la cartera y el carnet, entonces apaga y vamonos.

Yo no se donde va a parar esto, pero va a reventar por alguna parte, porque beneficio en cuanto a victimas mortales y accidentes, no sacan ni una (aunque segun ellos sacan muchisimo...), pero parece que nos quieren meter los dedos por los ojos pffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.