duda sobre velocidad


goyovarea

Publicaciones recomendadas

tengo una duda de hace tiempo y lo voy ha esponer:suelo hacer 4 viajes a andorra al año,soy de logroño y siempre cojo la AP-68 en agoncillo hasta lerida,cuando entro en agoncillo y accedo a la autopista pongo el coche a 140 kms de velocidad en el marcador del coche y le doy al boton que te mantiene siempre esa velocidad,suelto el pedal de acelerar y voy mas comodo,llevo siempre el tomtom y cuando miro la velocidad en el me indica 132 kms de gps,o sea el del cuentakilometros oscila entre 6 y 8 kms,supongo que la velocidad que me indica el tomtom es la real,y ahora digo si paso por un radar de portico puesto a 120 kms en autopista me saltara o no,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad más real es la que marca el GPS, bajo mi punto de vista no es precisamente real al 100% pero si muchísimo (muy cercana al 100%) más real que la del coche.

Si el GPS te marcaba 132, quédate con esa cifra que es la más real que podemos obtener los usuarios de a pie.

Si queremos fiabilidad al 100% deberemos ir a otro tipo de aparatos con una tecnología superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cocheadicto,

No te voy quitar tu parte de razón, que yo tambien voy a esa velocidad con el control de crucero, pero tambien te digo que mucha veces e pasado a esos 132km/h por muchos radares y hasta la fecha no he recibido ninguna foto.

Pero ultimamente me estoy volviendo más prudente en ese sentido y lo desconecto cuando me hacerco al radar para pasar 125-130km/h.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cocheadicto,

No te voy quitar tu parte de razón, que yo tambien voy a esa velocidad con el control de crucero, pero tambien te digo que mucha veces e pasado a esos 132km/h por muchos radares y hasta la fecha no he recibido ninguna foto.

Pero ultimamente me estoy volviendo más prudente en ese sentido y lo desconecto cuando me hacerco al radar para pasar 125-130km/h.

S2

digo lo mismo que tu yo he pasado a esa velocidada y no me saltado nunca un radar,pero la pregunta es si los radares eelos los tienen con el margen del 10 % con velocidad de gps o con la del cuentakms del coche,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.