pido asesoramiento


junki123

Publicaciones recomendadas

me cazaron dos veces este verano , las dos son de 100€ sin puntos, las dos presente sendos escritos de alagaciones acoguiendome a lafotografia original , en la primera me respondieron diciendome que me improcedian las pruebas ante la veracidad de los etc, pidi asesoramieto y un moderador me respondio que no habia nada que hacer que podia volver a perdir la foto original en el alzada , y la verdad es que la foto esta clara que era mi coche se veia entero y decidi pagararla, la sugunda cazada la foto estaba bien recotada y manipulada solo se veia la puerta de atras y me han contestado a las segundas alegaciones ,cuando fui arecorger la notificacion de correos me la habian mandado al domicilio de soltero y hay va PRIMERA CUESTION por ahi hay un post de una sentencia del constitucional ganada por el tema de las notificaciones que hacen a donde le dan la gana, porque cuando fuia recorgerla a correos ya habian pasado varios dias,el coche esta a nombre de mi mujer no llevaba el d.n.i. de ella y no me la quisieron dar pese a que me la habia firmao y autorizao la tonta de turno no me la quizo dar , cuando volvi con el d.n.i. la habian devuelto. y aqui la SEGUNA CUESTION me volveran a notificar o segun la lley administrativa del procedimiento comun q regula todo esto se me da por NOTIFICADO ahora bien seguro que me contestaba lo mismo a mi alegaciones QUE ME IMPROCEDIAN a las pruebas .

UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.