Mossos en la C-260 altura Vila-sacra


Publicaciones recomendadas

ayer 13-12-2008 en la c-260 a la altura de vila-sacra dirección empuries/roses estaban los mossos escondidos con un tripode multanova 6f debajo de un guardarrail a ras de suelo casi.... el 975r me avisó con solo 100-50m de distancia, si no a saltado a sido de milagro.... y no me paraon,,, estaban en la rotonda siguiente, adjunto una imagen dek google earth

rdc260lr6.jpg

el cuadrado azul era el coche de los mosos, seria un león o toledo, de color gris-plata, estaban en el caminito de tierra, el cuadrado rojo es donde estaba el tripode bajo el guardarrail, y el cuadrado rosa en la rotonda es donde pataban a la gente..

imagino que ese tramo es a 100km/h ya que son 2 carriles por banda y arcen de mas de 1,5m

cordenadas aproximadas:

42°16'3.34"N

3° 1'33.18"E

alguien sabe si me dio esas distancias por que estaba a rás de suelo el multanova?¿?¿? ,apenas tenia rebotes, ya que el coche que hiba delante lo tenia a unos 200-300m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Girona. Esta ubicación está ya marcada en la base de datos de Kape. Es un clásico. Estarás de acuerdo conmigo de que es un punto negro de cojones... (recta kilométrica, curvas abiertas, doble carril, arcén ancho, asfalto de primera...). A veces se ponen también un par de kilómetros más hacia Roses, justo en una gasolinera que hay a mano derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.