Circuito a caja de fusibles


2FED

Publicaciones recomendadas

Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar algo asi? He preguntado en varias tiendas electonicas y nadie ha visto esto. En USA es muy popular para no hacer enpalmes o conectores rapidos.. y hacer un pedido desde alli para un par de estas sera muy caro... Se llama "ATM/ATC Fuse Tap" (ATM - fusibles pequenos)

3c2dce34-cf0b-43a1-aabf-d886ccd13aad.JPG

Si alguien sabe alguna tienda cerca de BCN o alguna de internet... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no es mas facil cortar el primer cable que pilles, ponerle un fusible y arreando??

es que a mi este cable hasta me da miedo...

porque la caja negra tiene positivo y negativo?

o es que sigues utilizando el fusible para lo que es y le sale un cable extra?

y ese cable... va protegido? es que no lo sabes, ira protegido depende de como pongas el plastico negro.

ya te digo yo que miedo me da...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar algo asi? He preguntado en varias tiendas electonicas y nadie ha visto esto. En USA es muy popular para no hacer enpalmes o conectores rapidos.. y hacer un pedido desde alli para un par de estas sera muy caro... Se llama "ATM/ATC Fuse Tap" (ATM - fusibles pequenos)

3c2dce34-cf0b-43a1-aabf-d886ccd13aad.JPG

Si alguien sabe alguna tienda cerca de BCN o alguna de internet... gracias.

Pues por lo visto, lo que hace es ponerse en el lugar del fusible, y lleva ranuras para dos fusibles, el que llevaba "original" y otro "extra" para proteger el circuito nuevo.

Nose, a mi que de la caja de fusibles me encuentre que sale esto no me va mucho, pero supongo que existir por aquí, existirá.

Yo lo que tengo son robacorrientes con fusible, pero no es lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no es mas facil cortar el primer cable que pilles, ponerle un fusible y arreando??

es que a mi este cable hasta me da miedo...

porque la caja negra tiene positivo y negativo?

o es que sigues utilizando el fusible para lo que es y le sale un cable extra?

y ese cable... va protegido? es que no lo sabes, ira protegido depende de como pongas el plastico negro.

ya te digo yo que miedo me da...

un saludo.

Es facil "alimentarse" desde algun cable de mechero, pero esta opcion con caja de fusibles es mas comoda.

Donde veas positivo y negativo? Como bien dice Giorginho tiene dos entradas para fusibles, uno para original y otro para nuevo circuito (el cable que sale es +Positivo), y el negativo - chassis. Es muy buena cosa para alimentar algo sin hacer rutas por todo el coche si montas algo en la guantera o cerca de la misma (digo por dificultad de hacer esas cosas en BMW).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no pillas una clavija fastón y la unes a un portafusibles??

Yo en mi coche en uno de los huecos vacios de fusibles le meti una faston trozito de cable, fusible y la toma a donde quiero.

Hace lo mismo que tu necesitas pero utilizando una bahia de fusible vacia.

s2

Editado por diegobarranhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no pillas una clavija fastón y la unes a un portafusibles??

Yo en mi coche en uno de los huecos vacios de fusibles le meti una faston trozito de cable, fusible y la toma a donde quiero.

Hace lo mismo que tu necesitas pero necesitas una bahia vacia.

s2

Vaya, buena idea, pero intentare a buscar exactamente eso, sera mas limipa la instalacion :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Porque no pillas una clavija fastón y la unes a un portafusibles??

Yo en mi coche en uno de los huecos vacios de fusibles le meti una faston trozito de cable, fusible y la toma a donde quiero.

Hace lo mismo que tu necesitas pero utilizando una bahia de fusible vacia.

s2

2FED yo también tengo un BMW e hize esto que comenta diegobarranhan para poner el detector.

Cojes un tester y buscas uno libre que se corte con el encendido o que funcione siempre, lo que necesites.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.