Tom tom go 730 dudas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo la siguiente duda con mi Tom Tom GO 730.

El aparato tiene una memoria interna (que el PC denomina L o Internal) la cual he visto que tiene poco más 90MB libres en la actualidad. He chafardeado y he visto que están los mapas, y demás carpetas de sistema. Hasta ahí, todo bien.

Hace poco le quité la tarjeta que traía de serie, y le puse una SD (la original no se parece mucho) de 4GB por aquello de tener más memoria. En ella he grabado todo lo que había en la memoria interna.

El caso es que cuando actualizo mediante Tom Tom Home, me solicita cual de las dos memorias quiero actualizar (ya que reconoce que tengo dos) y normalmente elijo las dos tras conectar el GPS dos veces, tras una actualización. Pero este no es el caso... resulta que observo la memoria que aún me queda en la L o Interna, y observo que cada vez tengo menos espacio, lo cual me preocupa, porque llegará un día que no tendré dónde poner nada.

Mi pregunta es: ¿Puedo borrar completamente la memoria interna y hacer que el GPS use sólo la tarjeta SD (con lo que ya tiene grabado) que dispone de bastante espacio y usar la primera sólo para poner fotos o música? ¿Qué puedo hacer para poder incluir todos esos archivos tipo MP3, fotos y demás que dice el manual que puedo poner sin quedarme sin memoria en poco tiempo ya que he comprobado que desde la tarjeta no las lee? ¿Estoy haciendo algo mal y no lo sé?:hmmmm:

No estoy muy ducho en informática (bien porque no me atrevo y segundo porque no quiero cargarme nada), así que agradecería el que alguien me diera una buena explicación, eso sí, en lenguaje para niños ya que la informática, no es lo mío.:gathering:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.