Radar en la A4, km. 44 aprox.


smirry

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Aunque no lo he visto yo, ayer tomando unas cervezas con un buen amigo, que no anda por foros de radares, pero con el que hablo de los mismos muchas veces, me ha comentado que el otro día, creo que sobre lasd 4 de la tarde o así, se dirigía por la A4 sentido Cordoba, y como en el km. 54 o asi, un poco antes de llegar a Ocaña, dice que había en un cebreado de una salida hacia la via de servicio, un coche, cree que un C5, y que tenia un buen armatoste en el salpicadero.

Esa zona está limitada a 120 km/h, y bueno, el no corre mucho, y como ya lo han cazado una vez, suele ir atento.

No se exactamente que coche será, pero es para advertir la personal que ande con ojo por esa zona, y por si alguien vió este u otro coche similar por la zona, para que lo cuente.

Hace tiempo leí que en esa misma zona, estaban parados con un ZX blanco ranchera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.