Duda sobre radar A6 salida majadahonda


VictorST

Publicaciones recomendadas

Hola buenas como andais,

Bueno os comento, el radar fijo que hay en la salida de majadahonda cuando vienes de madrid, el que esta en un lateral que enfoca los 3 carriles que esta entre arbustos, el problema esque venia desde madrid hoy, he rebajado a una velocidad de 90 km ya que habia atasco para salir por esa salida, y un bmw me ha pasado por el carril izquiero bastante fuertecito y creo que le ha saltado el radar ya que llevaba bastante fuerza, la pregunta es, ¿ Si ha salta do la foto, como saben si ha sido el o he sido yo? Me han comentado que en el momento en el que salen varios coches en la foto, ya que tienen que salir por narizes anulan la foto, es esto cierto?

Un saludo gente y seguir asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias,

Es que una vez me ha pasado , me ha dado por pensar como harían para saber que vehículo es el que ha sido. Bueno pues muchas gracias, de cualquier modo menudo morro... recortar la foto para en diñarla juas! valla tela.

de cualquier modo me imagino que normalmente la foto se anula y listo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Normalmente, se debria hacer...pero realizando el recorte y quede bien, pues la envian a ver si cuela o no cuela y como mucha gente se lo cree pos pagan por porque ven que no les queda mas remedio y si pueden la envian a todo coche que sale en la foto para salir ganando solo les importa el dinero y a ser posible como digo matan dos pajaros de un tiro....

Pero a todo esto lo hacen por que como son la ley y las leyes estan hechas para que page el ciudadano y ellos se la pasan por el forro de los huevos por que no les controla nadie...

Solo tienen la posibilidad de perder, pidiendo la foto original y la anulen o en el contencioso, cuando no se presentan por que no dan la cara y se saltan la ley...

Asi que eso es lo que hay lo unico que quieren es recaudar y joder....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola podiais aclararme esto

esqe no lo e pillado mui bien.llo circulo con mi coche por la autobia a 120 y derrepente me pasa un coche a 160 i pasamos los 2 a la vez por el radar de estos qe se ponen en la derecha en el arcen fijos qe es una torre blanca.

aqien pillaria a 1 o a los 2.llo pienso qe solo me pillaria a mi por ir por el lado derecho.o saldrian los 2 coches las matriculas de los 2 i sobre todo uno saldria mas adelante qe otro.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola buenas como andais,

Bueno os comento, el radar fijo que hay en la salida de majadahonda cuando vienes de madrid, el que esta en un lateral que enfoca los 3 carriles que esta entre arbustos, el problema esque venia desde madrid hoy, he rebajado a una velocidad de 90 km ya que habia atasco para salir por esa salida, y un bmw me ha pasado por el carril izquiero bastante fuertecito y creo que le ha saltado el radar ya que llevaba bastante fuerza, la pregunta es, ¿ Si ha salta do la foto, como saben si ha sido el o he sido yo? Me han comentado que en el momento en el que salen varios coches en la foto, ya que tienen que salir por narizes anulan la foto, es esto cierto?

Un saludo gente y seguir asi!

Al que te refieres es al que hay antes de la salida hacia Las Rozas, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.