Nuevo juguete en Getafe??


Publicaciones recomendadas

Esta mañana, a eso de las 12.30, en el sector 3 de Getafe, en el puente por el que accedes al sector,C/ Juan Carlos I, desde la carretera de Toledo, direccion Madrid, habia una furgo de la DGT rotulada, con un "bonito" autovelox. La zona está limitada a 40, pero por ahí ni los pajaros pasan a 40. He estado un ratito mirando y teniais que ver a algunos como clavaban el morro.

Perdonad por las fotos, que no son muy buenas...:turd:

18122008159yc7.gif

18122008160dy6.gif

18122008162bs2.gif

18122008161jv0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo vivo en un pueblo muy cercano a Getafe , asi que estaré atento por si paso por Geta, o por si la flagoneta esa de mierda se pasa por mi pueblo.

Gracias por la info.

P.D. Sabes si más alante estaban parando para recetar?

Más adelante, habia otro coche de los munis, pero no tenian a nadie parado.

¿Por donde vives? Dime lo por privado si quieres, ya que yo tambien soy de la zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si vives cerca de GETA, que te parece es camuflado que suele ponerse en la 506 a la altura de mostoles y que hace el recorrido de la carretera de villaviciosa asta pinto en el poligono Mateu Cromo.

A cual te refiers??? la M506 no la frecuento, solo de vez en cuando, el tramo entre la A42 y Pinto, y como mucho hasta la A4.

Yo por esa zona he visto un megane con culo y un stilo gris.

Es habitual que se pongan en ese carretera??? cuenta cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En la 506 yo avite ya hace un tiempo un C5 debajo del puente de la M-50 direccion Mostoles detras del muro, muy dificil de ver como estaban muy bien escondidos, la moda ahora por mi compañeros de curro que han caido es direccion A-42 a la altura de la Fuenlabrada ponerse en las curvas que hay antes de llegar a la rotonda del poligono de la cantueña que precisamente en esa rotonda es donde notifican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.