E-mail de Road Pilot


juanca08

Publicaciones recomendadas

Mirad el correo que me acaban de enviar los del RP:

Esperamos que haya disfrutado de su suscripción a la base de datos líder de localizaciones de radares en España de RoadPilot.

Su suscripción caducará el día: 12/01/2009

Para seguir protegiendo su permiso de conducir y su trabajo, deseará mantener actualizada la base de datos de su dispositivo RoadPilot.

Los precios han sido reducidos recientemente:

Un año de suscripción cuesta tan sólo €29.95, o bien, ¡aproveche nuestra oferta de 3 años por el precio de dos, a €59.95!

¿Todavía tiene dudas? Aquí tiene unos HECHOS para tener en cuenta:

Además de recibir una multa, por un exceso de velocidad le pueden quitar 6 puntos y con un segundo exceso, podría perder su permiso.

Conforme a las normas en vigor así como a las nuevas reformas contempladas en el proyecto de ley para la reforma del procedimiento sancionador en materia de seguridad vial, los productos RoadPilot son totalmente legales.

En España se tramitan unas 180.000 denuncias mensuales.

La base de datos de RoadPilot, que le avisa con antelación de nuevas localizaciones de radares, se actualiza de forma constante por nuestro equipo de buscadores de radares españoles.

(En caso de problemas envíe un mail a: subscriptions@roadpilot.com)

Con RoadPilot está en manos más seguras

Lo que mas me gusta es lo de "en manos seguras", por cierto ¿Les mando lejos o simplemente no contesto?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8b378aa44c0d2535195dfefb645b3953o.jpg

Hoy también me ha llegado esto, joer, cuando lo he leido casi me caigo al suelo de la risa.

Que no les pase na que renueve la suscripción con ellos, mas que nada porque la última vez que actualizaron algún radar se hacía la mili con lanza.

Salu2

PD Hay que joderse la poca vergüenza de esta gente. :firefire::firefire:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.