ENRIQUE

Usuario Premium
  • Mensajes

    907
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    22

ENRIQUE ganó por última vez el día 23 Enero

¡ENRIQUE tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

2.346 visitas al perfil

Logros de ENRIQUE

Mentor

Mentor (12/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicated Raro
  • First Post
  • Collaborator Raro
  • Posting Machine Raro

Insignias recientes

46

Reputación

  1. yo también tuve el RP hace muchos, muchos años. cambié a Genevo hace, creo, más de 10 o 15 años y contento.
  2. Ok, gracias. parece una muy buena decisión
  3. ACTUALIZO. las obras dentro de los túneles de Gedo y Pedredo en la A67 (autovía de la meseta) en dirección norte, bajada hacia Santander, han finalizado, pero como la zona aún está en obras, está limitado a 80. han iniciado las obras de los túneles de Gedo y el de Pedredo (ambos están muy cercanos) en el sentido contrario, esto es, en dirección hacia Palencia, hacia el sur. han recolocado las señales amarillas avisando de radar y han movido las cajas (metálicas, grises, con un pequeño ventanuco y dentro una luz intensa flaseando) a estos dos túneles. 2 en Gedo y 1 en Pedredo. el Pro Duo (can banda laser activada) no pita nada. se ven bien pues en la cara que mira al tráfico han pegado grandes señales de límite a 60. yo creo que son cajas falsas y están vacías. he pasado varias veces a 80 (por si acaso) y no me ha llegado nada. por aquí se comenta que las han fabricado los operarios de las obras en estos túneles. si es así, es legal?
  4. yo creo que dentro del túnel nunca ha habido ninguno. el que había estaba justo a la entrada en dirección norte. los que dices dentro del túnel, en que banda trabajan? El pro Duo no pita nada. El límite en el túnel es de todas formas 100. Autovía con doble carril. el límite a 60 era por las obras de remodelación del túnel
  5. os cuento. la obra del túnel ha finalizado y la cabina ya no está. ha desaparecido. entrada sur al tunel de Gedo en la A67. todo parece indicar que la noticia del Diario Montañés era cierta. sugiero eliminarlo de la lista de fijos.
  6. hace unas semanas, el periódico local (El Diario Montañes) publicó que los obreros del túnel, asustados por la alta velocidad a la que circulaban los coches por el túnel en obras, hicieron una cabina y un letrero de límite a 60 y allí mismo que los colocaron.. las obras están ahora prácticamente acabadas. antes de la obra, el límite era de 100. ya os contaré si lo retiran o en que queda esto. desde luego, parece una tira de pepe Gotera y Otilio. si resulta que es un radar auténtico, se van a forrar. radar a 60 en la entrada de un túnel de doble carril en cada sentido, en bajada y que bajaría a 60 desde 120. de momento se están viendo frenazos interesantes. a lo mejor, esto acaba en un alcance múltiple. ojala no, pero ..........
  7. Hola, que sabéis de este radar fijo en la A67 previo a la entrada del túnel de Gedo con límite a 60. Creo recordar es el último túnel bajando de Reinosa a Torrelavega. No pita nada. Nadie reduce la velocidad. No está señalizado. ??? Por otra parte, si que hay una cabina. Como aún están con las obras de la remodelación del túnel, quizá es que aún no lo han activado? Alguno sabéis como está el tema. Muchas gracias.
  8. ENRIQUE

    Falsas alertas en banda K

    yo no he sido capaz de notar la diferencia. supongo es porque 15 m a 100 km/h sea menos de 1 seg ? soy muy malo para los cálculos
  9. ENRIQUE

    Falsas alertas en banda K

    yo lo llevo así por falsas en Ka. con el filtro mejora mucho y no he notado pérdidas significantes en las distancias. de todas formas, supongo es inevitable tener absolutamente cero falsas. las DH efectivamente han desaparecido. yo viví muchos años en Cádiz y para montar los varios equipos que tuve en esos años, subía a Madrid. hay un taller excelente con décadas de experiencia. STS auto. lo lleva Pablo. un pionero en estos temas.
  10. sí, así lo entiendo yo también. aunque yo no la pague hasta que el abogado me dijo que me aconsejaba no ir a juicio. por cierto, no me cobró la consulta ni la búsqueda de sentencias de Cantabria que hizo.
  11. Completamente de acuerdo. pierdes el tiempo con las alegaciones. necesitaras buscar un abogado para ir al contencioso administrativo y que el abogado mire sentencias locales para ver si los jueces de tu ciudad dictaminar a favor del recusante o de la DGT. sorprendentemente, varía mucho de unas comunidades a otras. en Cantabria es perder el tiempo pero en otras la DGT siempre lo pierde. olvídate de pelearlo sin gastarte dinero. perdón por ser tan directo, pero así es.