ENRIQUE

Usuario Premium
  • Content Count

    753
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

ENRIQUE last won the day on July 11

ENRIQUE had the most liked content!

Community Reputation

25 Excellent

About ENRIQUE

  • Rank
    Usuario Avanzado

Recent Profile Visitors

1,251 profile views
  1. ENRIQUE

    Aviso Laser

    ¿es el anticolisión o el de detección de ángulo muerto del retrovisor del conductor?
  2. Sí, esperar un año para actualizar parece mucho quizá cada 3 meses o así
  3. qué gran oportunidad !!!! vendedor con excelente reputación en el foro y el radar es muy bueno. yo tuve 2 antes del Genevo y funcionaban muy bien. me parece la oportunidad ideal para iniciarse en este mundo de los cacharritos. de precio está tirado. la instalación cuesta más.
  4. estamos de vuelta de Portugal. todo perfecto tanto en Portugal como en España
  5. parece que ya funciona !!!! de hecho, se ha iniciado como siempre de rápido. ahora repetiré la actualización completa y a disfrutar del viajecito. muchas gracias a todos por vuestra rápida y efectiva ayuda. no creo posible que ninguna empresa del mundo mundial proporcione a sus clientes el servicio de atención al cliente que Todoradares proporciona. repito, muchas gracias.
  6. he conectado el USB al PC y los 2 archivos (display y control unit) han desaparecido. es como si al conectar el USB al Genevo, este los hubiera borrado. el Genevo estatus si permanece en el USB.
  7. no he podido descargar los 2 archivos pues no se inicia. conecto el Genevo USB con el coche apagado, arranco el coche y luego le doy al botón ON del mando a distancia, pero el Genevo no se enciende. es como intentar encender una radio que no tiene pilas. sí que se oye el click y el pitido.
  8. Gracias CLF. Si con lo que dices consigo encenderlo, qué sería lo siguiente? cargar sólo el resto de carpetas o cargar todo (actualización normal). Supongo que lo último ?
  9. así lo haré. aunque la instalación la tengo tal que el Genevo no se inicia automáticamente al arrancar el coche, sino que, una vez el coche está en marcha, hay que conectarlo con el mando. me parece entender que lo que decís es que el Genevo (hard) detectará el USB conteniendo el soft y entonces si que podía arrancar? será lo siguiente a probar.
  10. no puedo reintentar la carga de la actualización pues el sistema no arranca. está muerto. ¿quizá sugieres que con el USB conectado sí pudiera arrancar? revisar las conexiones se escapa a mis habilidades.
  11. parece que los mandos están bien. el sistema tiene corriente. cuando doy al botón de encendido en el mando, suena el click y da el pitidito pero el display no se enciende y el aparato no se inicia. quizá sea problema del display ?? hay alguna combinación de botones en el display que pueda reiniciar el sistema? mañana a primera hora me acercaré por el taller recomendado en Santander a ver si me pueden ayudar.
  12. hola. necesito vuestra ayuda. tengo un Genevo Pro Duo desde hace aprox. 1 año. He realizado varias actualizaciones sin problema. Funciona también sin problemas. esta mañana, he actualizado. vi en la pantallita de la centralita que descargaba los datos y las voces. luego, apareció la palabra DISPLAY, tras lo cual se apagó y no he podido volver a encenderlo. ni con el mando a distancia ni con el botón de encendido de la centralita. voy a bajar al coche y probar con otro mando. también probaré a borrar el USB y repetir el proceso de carga. encima, tengo el problema añadido de que mañana salgo de viaje.
  13. yo creo que tienes los dos mejores. yo ahora tengo el Pro Duo y antes tuve tres Beltronics. nadie mejor que tu mismo para comparar y decidir. debido a tu experiencia, supongo que ya sabes que la instalación es CRITICA. no ahorres dinero en la instalación. tb. es muy importante el servicio pos venta, tanto del producto como de la instalación. nunca lo necesitas, pero ........... una mala instalación y/o un mal servicio pos venta puede ser una autentica pesadilla
  14. N623 (Santander-Burgos) a su paso por Corvera de Toranzo. Cantabria. Avistamiento día 25-5-2020. 1800h aprox. Límite 50 Km/h. Dirección norte hacia Santander. Coche patrulla apuntando de frente. Ocultado por la casa blanca y azul. Dispositivo de 2 coches patrulla al final de la recta, en el parking del café restaurante Sto. Domingo. N 43 16.2 48 O 3 56,50 28 enviado a robser con imagen google earth.

Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo


Detectores de radar Genevo