bmw G.C. ¡NO ERA UN FALSO MITO!


Publicaciones recomendadas

bien, tiempos atras se oia mucho mencionar q existian bmw serie 5 E39 de la GC, sin radar, pero q habia habido algunos avistamientos, pero todo bastante confuso.

hoy he visto yo mismo uno, es antiguo, por matricula y modelo pertenece aprox al 2002, por la zona puerta de hierro.

lleva 3 antenas NO ORIGINALES, y entre los reposacabezas traseros, podreis observar el rotulo luminoso q se levanta y pone GUARDIA CIVIL TRAFICO.

perdonar por la calidad de la foto, pero entre q terminaba de asimilar lo q estaba viendo, sacaba el movil y apretaba el disparador, no he tenido tiempo de mas.

con este cazada queda cazado el mito, como en la serie de discovery channel "cazadores de mitos"

BUSTED.

o en español CAZADO.

14kacd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas en otro hilo comente que un amigo mio que vive en madrid,viniendo a murcia, pero todavia en madrid lo calzo un bmw 330 lo incitaron dandole las largas para que se quitara y los dejo pasar pero se pico y estuvieron unos km picandola..se ve que tienen unos cuantos bmw igual que los mercedes CABRONES si lo llego a saber me hago madero:firefire:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a colación del tema que comenta A300, ¿habéis visto el nuevo audi que lleva el rey? es un A8 largo...con unos aires a S8 que no puede, y como curiosidad si os fijais le han eliminado todos los cromados incluidos los aros de la parrilla, que son negro mate. Luego llevan una flotilla de BMW serie 5, tanto antiguos como nuevos, clase S de los anteriores y unos passat w8 para abrir camino...junto con las motos de la guardia real, que son BMW pintadas de verde pardo o azul enteritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice A300 ese Bemeta es un vehículo escolta de la Casa Real única y exlcusivamente. Os lo confirmo, BMW 530i. Anteiormente gastaban merchis w124 con motor 260E.

Actualmente ya gastan BMW de última generación, por lo que el de la foto suele acompañar a gente de menor relevancia como a las Infantas y sus maridos.

Por cierto gastan 4 placas de matrícula distintas, segun el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser también un 535 o 540 pero es un 530i, que también llevaban esos faros. te pongo un ejemplo:

http://www.segundamano.es/vi/12521373.htm?ca=28_s

De todos modos lo confirmaré con mi fuente en la G.R. esta tarde.

A ver, lo de la foto no son esos que tu pones. Los que tu pones en el enlace, son postrestyling.

Los del bmw de la foto son como estos, que son los del <Pack M prerestyling.

Se fabricaron hasta septiembre del 2000. La motorizacion 530i ya lleva restiling.

1158bd.jpg

Además no solo son los faros, tmb la tira que lleva debajo en la defensa.

pero bueno ue da = es un tema chorrada.

n salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki te confirmo que son BMW 540i, con nivel de blindaje III (que incluye barredor de ondas, sistema especial de comunicación, depósito de combustible ampliado..etc,etc.)

Buen ojo para los Bemetas tienes....así que reconozco mi error.

PD: yo soy más de Mercedes...ja,ja,ja.

Si, es un 540I Protection.

El Princiè tiene uno en Asturias igual, pero en beige.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki te confirmo que son BMW 540i, con nivel de blindaje III (que incluye barredor de ondas, sistema especial de comunicación, depósito de combustible ampliado..etc,etc.)

Buen ojo para los Bemetas tienes....así que reconozco mi error.

PD: yo soy más de Mercedes...ja,ja,ja.

confirmo lo del inhibidor, cuando los adelante, la radio se volvio loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.