Dsi que nunca consegui que dejara de pitar


Kilahuea

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Dsi que nunca dejo de darme falsas señales de alarma cuando lo tenia instalado, a dia de hoy no lo tengo instalado porque vendi el coche en el que lo llevaba, pero lo desmonte, junto con las dos antenas y lo tengo en una caja; lo que pasa es que dudo si montarlo en otro coche, ya que casi siempre lo tenia que apagar por los continuos pitidos cada cuatro o cinco minutos.

Alguien me puede dar algun consejo.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un Dsi que nunca dejo de darme falsas señales de alarma cuando lo tenia instalado, a dia de hoy no lo tengo instalado porque vendi el coche en el que lo llevaba, pero lo desmonte, junto con las dos antenas y lo tengo en una caja; lo que pasa es que dudo si montarlo en otro coche, ya que casi siempre lo tenia que apagar por los continuos pitidos cada cuatro o cinco minutos.

Alguien me puede dar algun consejo.

Gracias de antemano

Buenos días Kilahuea, y bienvenido al foro.

Respecto al tema que planteas, ¿que bandas estaban activadas en el DSI? ¿K tal vez? Porque suena a que pitaba falsas alarmas en banda K (puertas automaticas de gasolineras, centros comerciales etc etc) Este tipo de radares son poco numerosos en España y todos fijos así que estarían controlados por la base de datos del DSI, no es necesario activar esta banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.