Creacion de base de datos de RDD


todopoi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy custom y soy webmaster de Todo-POI.

Queria hacer una propuesta al foro y sobretodo a los moderadores de el, con respecto a unificar fuerzas para conseguir las coordenadas de aquellos puntos en los que se haya visto o le hayan parado a alguien en un control de RDD.

Desde esta semana he creado una base de datos para distintos navegadores en mi web con el fin de ir recopilando estos puntos que creo interesantes para los que lleven detectores sin filtros o detectables, y mas con la nueva moda que se esta dando ahora de este tipo de controles y su endurecimiento legal.

Por eso dejaros mi propuesta, siempre con el consentimiento de los moderadores oportunos a los que no pude mandarle este mensaje por privado debido a que me di de alta hoy y no me lo permitia.

Espero noticias por si quereis colaborar aportando puntos para crear una base de datos entre todos mas fiable. He comentado esto mismo en alguna web mas de la misma tematica por si se unifican fuerzas entre todos.

Un saludo. Custom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y puestos a pedir, yo creo que sería interesante que cuando el GPS canta "radar fijo a ...metros..." indicara si se trata de Multanova y/o Cirano (no haría falta frenar si el copi NO pita) o si se trata de uno de los de inducción (indetectables). Al no saber de qué tipo de radar nos vamos a encontrar, siempre tocar frenar y bastantes veces se trata de una caja vacía o dormida.

Un saludo.

Editado por MAXACLA
Faltaba el "NO"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maese Kacho, ¿por qué no nos hace el favor de "separar" los radares fijos Multanova y Cirano de los piezoeléctricos y que el GPS los cante detalladamente?

Venga, háganos este favorcillo...

Wenas....

creo que a la gente esto le interesaria...pero a Kape y Bel Maseto ya les propusieron se pararlo por comunidades o por provincias...y ellos mismo dijeron que suficiente tenemos todos con poder acceder a una BD, GRATUITAMENTE...en la cual se ofrecen la totalidad de radadares fijos, supuestas posiciones de moviles, semaforos....y tal tal...como para que se les pida que se separen los radares a gusto de a quien le plazca y a la manera que se desee...

Yo apoyo a la respuesta que ellos dieron con dos cojones, que ellos mismo recordaran de que suficientemente bien esta la BD, que se realiza con la colaboracion de todos, con el beneficio para todos, y sin cobrar ni un centimo ni las gracias...por una BD que salva a mucha gente de mas de una multa que su valor minimo es de 70 euros a pronto pago de en cualquier radar...

Y por mi parte doy las gracias a los moderadores y a toda aquella gente que colabora que somos todos...por realizar dicha BD...del esfuerzo que conlleva...ya que mas de uno cuando a podido a ido expresamente a mover el coche para pasar por un lugar a recoger coordenadas, limitaciones....etc etc...pudiendo estar en casa tranquilamente....

Saludos y gracias a todos por soportar este tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hay que pagar por tener una base de datos más elaborada y compleja, se paga y punto. Total, ya no viene de un pago... Igual se sacarían unos dinerillos extra para I+D.

Supongo que todos estamos muy agradecidos por tener una base tan completa pero una cosa (la gratitud) no está reñida con la otra (que pidamos más).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hay que pagar por tener una base de datos más elaborada y compleja, se paga y punto. Total, ya no viene de un pago... Igual se sacarían unos dinerillos extra para I+D.

Supongo que todos estamos muy agradecidos por tener una base tan completa pero una cosa (la gratitud) no está reñida con la otra (que pidamos más).

Un saludo.

Pues no estoy en absoluto de acuerdo, que importancia tiene el separar los rádares por tipo, por comunidad o por colores, si el aviso es para indicarte que hay un radad y que debes reducir la velocidad, da igual que tipo de radar sea, si no la reduces ta hace el afotito y pagas.

Ahora bien, si tú quieres colaborar altruistamente, te paso por Prv. mi nº de cuenta y me ingresas lo que buenamente queras, que te prometo que solo lo gastaré en gasolina para vigilar que todos los puntos de verificación de velocidad sigan en su sitio. :gathering:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy en absoluto de acuerdo, que importancia tiene el separar los rádares por tipo, por comunidad o por colores, si el aviso es para indicarte que hay un radad y que debes reducir la velocidad, da igual que tipo de radar sea, si no la reduces ta hace el afotito y pagas.

Ahora bien, si tú quieres colaborar altruistamente, te paso por Prv. mi nº de cuenta y me ingresas lo que buenamente queras, que te prometo que solo lo gastaré en gasolina para vigilar que todos los puntos de verificación de velocidad sigan en su sitio. :gathering:

Sr.Acelera-do, yo no he dicho nada de separar la base de datos en radares de diferentes comunidades. Lo que sí he dicho es que sería interesante saber si nos acercamos a un multanova, un cirano o un piezoeléctrico. ¿Por qué? Pues porque si se trata de un multanova o cirano y el colega no pita pues no haría faltar frenar a la ridícula velocidad a que deberíamos ir la mayoría de las veces y podere continuar nuestra marcha. Por el contrario, ante los piezoléctricos, mejor frenar.

Si digo de pagar es porque el trabajo que hacen el "sr.Robster" y sus ayudantes es largo y si hubiera que acceder a la base de datos cotizando, pues se cotiza y punto, al igual que hacen los que tienen un Micro Go, y nadie tiembla y es normal.

Así que primero nos leemos ENTERITO el post antes de replicar a diestro y siniestro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr.Acelera-do, yo no he dicho nada de separar la base de datos en radares de diferentes comunidades. Lo que sí he dicho es que sería interesante saber si nos acercamos a un multanova, un cirano o un piezoeléctrico. ¿Por qué? Pues porque si se trata de un multanova o cirano y el colega no pita pues no haría faltar frenar a la ridícula velocidad a que deberíamos ir la mayoría de las veces y podere continuar nuestra marcha. Por el contrario, ante los piezoléctricos, mejor frenar.

Si digo de pagar es porque el trabajo que hacen el "sr.Robster" y sus ayudantes es largo y si hubiera que acceder a la base de datos cotizando, pues se cotiza y punto, al igual que hacen los que tienen un Micro Go, y nadie tiembla y es normal.

Así que primero nos leemos ENTERITO el post antes de replicar a diestro y siniestro.

Un saludo.

Tengo la costumbre de leer los posts enteritos, precisamente por eso te he citado.

Pero como creo que el que no lee eres tú, para empezar mi nick es Acelera :deal:, y lo de separar por comunidades o por cololes, el buen lector se daría cuenta de que lo que trato de resaltar es lo que tú has dicho, así que no te lo tomes tan al pie de la letra, que no estamos en el Juzgado. Por otro lado, no tengo ningún inconveniente en explicarte el espiritu de la base de datos Robser, es GRATUITA porque personas desinteresadas a lo largo y ancho de nuestra geografía se molestan en "clavar", fotografiar y reportar los "puntos de verificación de velocidad" con los que, los que "velan" por nosotros nos obsequian. Los cuales son incluidos en esa base de datos tan consultada, para que levantemos el pie cada vez que nos avisan de la proximidad de una cajita de esas, y digo levantar como también podría decir verificar que vamos a la velocidad correcta,que es realmente el uso mayoritario que le damos a esta utilidad.

Ahora bien, si tú quieres tener una BDD personalizada, tienes dos opciones, hacértela tú o bien encargarla a un profesional, porque la BDD ROBSER, es una BDD de todos y para todos, de ahí su gratuidad y su fiabilidad, hoy por hoy la mas fiable de las que se puedan consultar y es precisamente por ese motivo que es GRATUITA, es más, estoy totalmente seguro, que si la BDD ROBSER empezara a ser de pago, dejaría de ser tan precisa como lo es en la actualidad, así que............................. Virgencita déjame como estoy, que los que la han desarrollado y desarrollan (altruistamente), poco a poco la van adecuando y perfeccionando a las necesidades de "TODOS", por que el 99% de los usuarios de la BDD ROBSER no tiene copi y creo que le importa un comino el tipo de radar que "haiga", lo que le importa es que donde lo "haiga" el chintófano chufle. :hmmmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y puestos a pedir, yo creo que sería interesante que cuando el GPS canta "radar fijo a ...metros..." indicara si se trata de Multanova y/o Cirano (no haría falta frenar si el copi NO pita) o si se trata de uno de los de inducción (indetectables). Al no saber de qué tipo de radar nos vamos a encontrar, siempre tocar frenar y bastantes veces se trata de una caja vacía o dormida.

Un saludo.

creo que es buena idea y muy acertada.

el tema de los de induccion si que seria bueno que lo dijera porque en el micro go te avisa como radar normal y nunca sabes lo que te encontraras.

si es normal frenas al final pero sino tendrias que frenar antes, como diferenciarlo??

un saludo.

Maese Kacho, ¿por qué no nos hace el favor de "separar" los radares fijos Multanova y Cirano de los piezoeléctricos y que el GPS los cante detalladamente?

Venga, háganos este favorcillo...

Bueno, este tema como ya lo he respondido tantas veces por ahí no me ha hecho falta contar hasta 10 o pegar un mordisco.

Me explico. En los años que lleva la BBDD de Robser se nos ha pedido:

- Separar los radares por modelo (multanova, avelox, etc): "Yo es que llevo detector, y sólo quiero los POIs de los radares no detectables...", "Yo quiero los POIs de los láser, inducción y Cirano, que son los que no detecta mi 966..."

- Separar los POIs a la medida: "Yo es que como uso detector, para no manejar tantos POIs querría en un fichero sólo con los fijos, de la velocidad ya me preocupo yo...", "Como soy abstemio, creo que se deberían eliminar los controles de alcoholemia, y sustituirlos por controles de cinturón de seguridad y tal..."

- Separar los radares por carreteras: "Yo es que sólo viajo por al A2 de Madrid a Barcelona, y son los radares de esta ruta los que me interesan..."

- Separar los radares por provincias: "Yo quiero los radares de Murcia, a ser posible de la zona de Cartagena, es que no salgo mucho por ahí..."

- Separar los radares por comunidades, y más, por regiones históricas: "Si hacéis POIS por provincias recordad que en Catalunya hay 5 provincias, Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y las Terres de L'Ebre..."

Y así seguimos...

A ver si lo entendéis. Los POIs de radares tienen un público objetivo mayoritario: los usuarios de navegadores GPS.

Decidme: ¿Cual es el porcentaje de conductores que usa detector frente a los que usan sólo GPS? Seguro que 1 a 10.000.

Comprenderéis entonces que la BBDD ha de tener una estructura que se adapte a la mayoría de usuarios, no a los que la usan sólo como complemento a otras contramedidas.

No sé si me he explicado bien. Y no se trata de tiempo o dinero, sino de optimizar esfuerzos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.