Voz DSI.


rva-f1

Publicaciones recomendadas

Algunos hemos actualziado la nueva versión del SOS y del MP3, con aviso por voz.

Para más información sobre el las vesiones y como instalarlas ver el hilo

http://www.todoradares.com/foro/retraso-aviso-t13619.html

La voz, simplemente dice

Aviso SPOT --> y zumbido anterior

Radar --> y zumbido anterior

Pero en el Spot no dice a qué velocidad esta parametrizado dicho spot. Me parece haber leido que avisa de la velocidad del Spot, alguno le funciona de esa forma (indicando la velocidad del Spot)

---------------

hay dos versiones e SOS, que en funcion de tu versión de CC.

Para CC versión 1.1.10 a 1.8.00 usar SOLO SOS_V1.9.04_UK.dsi

Para CC versión igual o superior a 1.8.00 usar SOLO SOS_V1.9.04_UK.dsx.

Mira el link

http://www.stingerspain.com/ES/desca...SOS_1904-2.asp

---------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo he probado un poco y tampoco me avisa de la velocidad a la que está ese punto en la spotlist

voy a actualizar a la última spotlist (por si tiene algo que ver) y ya veremos

en mi opinión si no avisa de la velocidad, es perfectamente prescindible, así que volveré a los ruidillos sin voz

por cierto los avisos de spotlist me parece que se escuchan más altos

un saludo y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos hemos actualziado la nueva versión del SOS y del MP3, con aviso por voz.

Para más información sobre el las vesiones y como instalarlas ver el hilo

http://www.todoradares.com/foro/retraso-aviso-t13619.html

La voz, simplemente dice

Aviso SPOT --> y zumbido anterior

Radar --> y zumbido anterior

Pero en el Spot no dice a qué velocidad esta parametrizado dicho spot. Me parece haber leido que avisa de la velocidad del Spot, alguno le funciona de esa forma (indicando la velocidad del Spot)

A mi me funciona igual, yo esperaba lo de la velocidad por voz en los avisoso de spolist, lo qual lo encuentro lo mas importante, ya que vamos sin la pantalla, para poder mirarlo.

Las voces que han puesto, están bién pero son un poco chorras, ya que no le dá ningún avance al sistema, solo que habla...

Feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavai no los he instalado.

Creo que lo que tendrianq ue hacer, y os animo a que tambien lo pidais a Stinger es que te avise ppor voz cunado pierde o coge el gps.

Creo que como yo muchos lo usais sin ver la pantallita, de hecho lo puedes llevar sin la pantall y funciona perfectgamente, y el GPS es vital pues si no coge los satelites no te avisa de los fijos y ademas tampoco funiona lo de silenciar el radar a menos de una determinada velocidad.

Creo que debe ser sencillisimo de implmentar y es MUY CONVENIENTE. De momento parece que no me han hecho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavai no los he instalado.

Creo que lo que tendrianq ue hacer, y os animo a que tambien lo pidais a Stinger es que te avise ppor voz cunado pierde o coge el gps.

Creo que como yo muchos lo usais sin ver la pantallita, de hecho lo puedes llevar sin la pantall y funciona perfectgamente, y el GPS es vital pues si no coge los satelites no te avisa de los fijos y ademas tampoco funiona lo de silenciar el radar a menos de una determinada velocidad.

Creo que debe ser sencillisimo de implmentar y es MUY CONVENIENTE. De momento parece que no me han hecho caso.

ATENCIÓN!

Mucho cuidado en túneles largos y someros (Sirva de ejemplo algunos tramos de la M-30).

Al tener recepción parcial de GPS el cacharrito cree tener cobertura pero como es de mala calidad puedes ir a 90 descuidadamente y el DSI pone que vas a 30 ó 40. Problema, al no superar la velocidad de corte inferior ¡NO PITA CON LA BANDA KA!.

No es la primera vez que me pasa.

Un saludo y feliza año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN!

Mucho cuidado en túneles largos y someros (Sirva de ejemplo algunos tramos de la M-30).

Al tener recepción parcial de GPS el cacharrito cree tener cobertura pero como es de mala calidad puedes ir a 90 descuidadamente y el DSI pone que vas a 30 ó 40. Problema, al no superar la velocidad de corte inferior ¡NO PITA CON LA BANDA KA!.

No es la primera vez que me pasa.

Un saludo y feliza año.

Pitar pitará.. hace el ruidillo emmudido, y en el display te sale que detecta banda KA, la potencia y "mute por sps".

El truco está en dejar la velocidad bien ajustada... yo lo llevo al min, y que pite, si me canso: MUTE.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.