Luna atérmica + Tomtom = ¿No funciona?


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s: he utilizado el buscador, pero en este subforo no me aparece ningún mensaje sobre este tema (lo cual me resulta extraño) La cuestión es que quiero comprar un Tomtom, pero llevo la luna del coche atérmica en mi A4, y viendo que tengo problemas con el Microgo, sospecho que me va a pasar lo mismo con el Tonto. He escuchado opiniones de todo tipo, y parece que con el modelo XL sí funciona. Pero, ¿qué pasa con los V3, V4, etc.? ¿Alguien me puede contar su experiencia? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, apañero. Lo de colocarlo en el lateral ya lo había pensado, pero el coñazo es llevar el cable hasta el mechero, que lo tengo al lado de la palanca de cambios. Claro que el Microgo lo tengo conectado directamente a la caja de fusibles, que está justo en ese lateral...hummmmmm. Intentaré que alguien que tenga un Tomtom me lo deje probar a ver. Oye, y enhorabuena por la labor que haces con tus bases de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.