duda con mi copi y la autovia mudejar


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, tengo una duda... esta noche viniendo de Daroca a Zaragoza por la autovia mudejar, el copi me ha hecho algo mu raro.. al adelantar a un coche (por cierto bastante deprisa) a empezado a pitar de repente y con un pitido casi continuo y despues de adelantarlo se iba espaciando.... no he visto flash, pero llevo cristales tintados..

El coche era un Break, creo que un fiat pero no estoy seguro..

sabeis que coches rulan por esa autovia?? es por estar un poco mas tranquilo

gracias y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

No podra ser un coche asi de gama alta que adelantaras un BMW, Audi o algo asi....por que estas marcas ahora estan ofreciendo un sistema de seguridad que detecta un coche en el angulo muerto, emitiendo frecuencias parecidas a los radares, mirate esto:

http://www.km77.com/glosario/d/deteccion.asp

peude ser que el coche que adelantaras lllevara este sistema y por eso te pito...a otro compi del foro le paso algo parecido...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juass, ya tengo excusa cuando me paren en un control DDR.

:D, ahora sólo falta que me hagan una foto al retrovisor y me multen, lol

jejejej....que bueno seria eee....que cara de tonto se le quedaria al chaquetiilas de verde...jejej

Y si meten multas sin sentido, que no tengan fotografia del DR, a saco con los espejitos...jojo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.