Antena RP+VAV serie III funde el fusible 2ª vez


whasy

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema aishh de verdad que estoy tan hundido que no se como explicarlo de verdad que tengo la negra!

envie la antena a walker con el filtro VAV serie I porque no funcionaba y resulta que el fusible interno de la placa estaba fundido, despues de cambiarlo y montar un VAV serie III por TDR monte la antena en el coche con la modificacion correspondiente en el vehiculo....... genial porticos 200m 300m casetas papiol 425m caseta puente rio ebro 800m con curva. weno la ostia. Eso fue asta el dia 1 por la noche! TODO DE COÑA.subo de vacaciones al pueblo alli ha llovido mucho, mucho frio...... El dia 4 retorno de la terra alta, no me pita el radar fijo de cara, ahi empieza la preocupacion, pero pienso weno, estara apagado, llego aqui y ayer miro que detecte el RP la antena y TACHAN otra vez no me detecta la antena. hare la prueva otra vez con el coche de mi hermano pero posiblemente haya pasado otra vez lo de que se haya petado el fusible.

Cuando lo instale puse cinta aislante en las conexiones negras por si acaso, dentro del coche no creo que entre agua y la que tengo en el motor la tengo metida dentro de la caja de fusibles gordos los de 40A-60A-80A (no pasara algo por tenerlo ahi no, algun arco, creo en brujas ya) De verdad que estoy muy desanimado pues la he llevado en el motor desde hace 2 años y no me habia pasado nada antes del VAV y ahora mira primero con el Serie I y ahora con el Serie III. La unica modificacion que he hecho en todo este tiempo ha sido poner el conector del motor en la caja de fusibles, podria haber algun arco o algo raro con algun paso de Amperios??? es la unica explicacion que le encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pensado en esa posibilidad, mañana si no llueve mirare haber si detecto eso! ahora cuando he enchegado el coche a las 8 me pitaba la antena como si rozaras los dos extremos del positivo, que raro he tocado las dos partes redondas del cable donde estan las conexiones y las dos estan secas y con la cinta aislante que le puse. caguento! mirare que el cable no este pelado por donde se introduce en el avitaculo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pensado en esa posibilidad, mañana si no llueve mirare haber si detecto eso! ahora cuando he enchegado el coche a las 8 me pitaba la antena como si rozaras los dos extremos del positivo, que raro he tocado las dos partes redondas del cable donde estan las conexiones y las dos estan secas y con la cinta aislante que le puse. caguento! mirare que el cable no este pelado por donde se introduce en el avitaculo!

Hay veces que pasa, yo puse un poco de cinta aislante en el agujero lo mejor es utilizar un pasamuros pero no tenía a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO ahora lo pongo mas dificil, el cable esta bien, no esta pelado como pensaba ya!, no tiene señal alguna de agua, los conectores no estan mojados ninguno de los dos ni señales de haberlo estado, la cinta aislante esta seca incluso la de los conectores y ayer por la noche cuando arranque el coche me salia en la pantalla como borroso y unas milesimas de segundo solo, como si de un mal contacto se tratara, la deteccion de una señal. He mirado que los pines de los 2 extremos de los conectores esten bien y encajan a la perfeccion.

descartado conectores

descartado agua en el cable

descartado cable pelado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.