(VENDIDO)SE VENDE TARGET EVO 660r CON FILTRO ENERBY


pitagorin

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que vendo el Detector de radar que tenía instalado en el Passat, es el más famoso y vendido modelo de Beltronics, el Target Evo 660r modificado por Enerby (Holanda) para convertirlo en indetectable por los DDR (Detector de Detectores de Radar) utilizados por algunos cuerpos de policias autonómicas, (Ertzaintza y Mossos de escuadra).

Detecta todo tipo de radares fijos ( podrás saber cuales estan conectados y cuales no) y móviles todos, que trabajen en las bandas X, K, Ka y Ku.

No detecta los radares Laser ( poco utilizados en españa, no emiten señales, hay que utilizar inhibidores o jammers) ni los de inducción ( bandas en el suelo ) estos últimos no hay ningun detector de radar que los detecte ya que no emiten señales.

Funcionamiento perfecto, poco uso menos de un año.

Este aparato se encuentra en la zona de Vizcaya.

Facil instalación.

Lo dejo en 350 €, portes incluidos. Su precio en el mercado es de 650 € con filtro. A mi la modificación solo, me costó 260 € que lo envié a Holanda y el detector 500 €.

Es indetectable 100x100 lo he comprobado yo mismo con un amigo que tengo en...:ostraazul:

Ahí van unas fotos:

igp1218bj5.jpg

igp1215fb8.jpg

Como prodreis observar tiene extraible, para que podais quitar la unidad facilmente y guardarla.

igp1228za5.jpg

Se entrega todo lo que se ve en la primera foto:

- ANTENA CON CONO Y FILTRO ENERBY ( acabado con una carcasa totalmente sellada).

- CABLEADO CON FUSIBLE Y EXTRAIBLE LISTO PARA INSTALAR.

- UNIDAD DE CONTROL O MANDO.

Editado por pitagorin
Renovar el anuncio sin enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto la has vendido muy bien, pero aqui, todos sabemos que es un cono , un RDD y un 660, ahora, te has olvidado de algunas reglas de ventas en el foro.

Si no cumples se borrara el post

La verdad que no he querido vender ninguna moto, vendo lo que se ve en la foto y lo he hecho de una manera lo más sana posible, y para que lo entienda todo el mundo y no hagan preguntas absurdas, he intentado que sea un post lo más transparente posible.

Ya he modificado el anuncio y lo he adaptado a las normas.

Me he presentado en el foro y he explicado unos motivos.

Saludos y gracias por haber conservado el post, dandome una oportunidad para arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no he querido vender ninguna moto, vendo lo que se ve en la foto y lo he hecho de una manera lo más sana posible, y para que lo entienda todo el mundo y no hagan preguntas absurdas, he intentado que sea un post lo más transparente posible.

Ya he modificado el anuncio y lo he adaptado a las normas.

Me he presentado en el foro y he explicado unos motivos.

Saludos y gracias por haber conservado el post, dandome una oportunidad para arreglarlo.

Esta claro que no te ibamos a cerrar el post sin avisar, faltaria mas.

Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.