y si el coche lo conducia un extranjero del que no tienes datos??


Publicaciones recomendadas

Imaginaros que pormotivos de trabajo vais con u cliente en el coche y el te pide conducir.

le dejas , y al cabo del tiempo te llega una multa, tu no tienes los datos completos.

sólo puedes facilitar su nombre y nacionalidad, ya has perdido el contacto...

sabeis cual seria la sanción y a quien recaeria?

porotra parte, si un coche de la gc en un arcen sacando fotos no está señalizado con los triángulos, no deberian ser sus fotos nulas por estarcometiendo una infracción de tráfico ellos?? que se debe hacer para probar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo primero, a ver si me entero bien porque un familiar a hecho eso mismo y después de 2 años le siguen pidiendo datos creo.

En cuanto a lo segundo, de declararse nulas las fotos olvídate. Si tu quieres denunciarles por estacionar en el arcén y no haber señalizado correctamente con los triángulos, puedes hacerlo. Le haces una foto al vehículo y le denuncias. Y la foto que has hecho es la prueba.

todos podemos denunciar una infracción. A la policía le basta generalmente con verla, ellos te hacen la receta y ya está pero si quiere denunciar un ciudadano, tiene que aportar alguna prueba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues realmente es ANTI-CONSTITUCIONAL esa medida de si no pueden identificar al conductor real (extranjero, no tienes datos, etc.) te lo metan a ti.

Es como si hay un crimen y si no cogen al asesino, le condenan al dueño de la casa.

Es el mismo princpio que aplican y no hay un abogado con pelotas que haya recurrido esto ante el constitucional o el Tribunal Supremo (que lo tiene chupado, por cierto, porque es un principio jurídico que no se sostiene, ya que debe ser el que ACUSA quien IDENTIFICA y no tú, pues te ampara el derecho de no declarar contra ti mismo y no recae en ti identificar a nadie y menos que te lo metan a ti porque no se lo pueden meter al de verdad)

que me corrijan los juristas foriles si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.