Cristiano Ronaldo sale ileso de un accidente con su Ferrari


Pedro De Sosa

Publicaciones recomendadas

ami cristiano ronaldo no es que me simpatize mucho,aunque no le desee nada malo,lo veo muy chulo y muy creido y a la gente asi tambien le viene bien de vez en cuando un escarmiento para que se de cuenta de que todos vamos al mismo sitio seamos guapos y ricos o feos y pobres y aun asi dentro de poco tendra otro ferrari igual o mejor porque para esta gente 300000e es un pequeño gasto

PD: es solo mi opinion sobre cristiano ronaldo que aunque sea un buen futbolista para mi no es el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Esque si le dejamos coches potentes a conductores jovenes, poco durara el coche...

Aunque le des la Calesa seguro que la jode, jejeje sa pensao que todo rebota como los balones...

Eso si, si fuese yo dueño de un empresa de alquiler de coches al igual le dejo yo a este un coche de gama alta, un Ibiza y tira y busca que te lleva a los mismos sitios...

Saludos

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero no escuche en ningun medio desinformativo de los que tenemos, cuales fueron las posibles causas del accidente, eso si, si fuera seguramente un pobre cristo, ya estarian especulando conque si la alcoholemia, que si el exceso de velocidad, que si esto que si lo otro, ah, pero con el rey nos topamos y entonces NOS CALLAMOS......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses recuerdo un accidente que salio en todas las televisiones de un famoso aristocrata que incluso creo recordar sufrio amputaciones en sus miembros y ahi se quedo todo, despues de la clasica noticia enfocada a la importancia del personaje, no salieron valoraciónes de las que nos tienen acostumbrados a los ciudadanitos de a pie, y es que claro, lo que digo y repito siempre, SI SE EMBORRACHA EL POBRE, MIRA QUE BORRACHON, SI SE EMBORRACHA EL RICO, QUE GRACIOSO ESTA EL SEÑOR............... sociedad hipócrita y asquerosa tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.