¿merece la pena?


selkirk

Publicaciones recomendadas

La verdad que si lo hizo por no perder 6 puntos, mira lo que le paso perdio la vida y la de su acompañante mas las heridas que mas seguro que le produjo a los de atras...

Si a mi me dicen que prefieres matarte y ay lo dejas todo O que te quitemos el carnet o 6 puntos, + retirada + un tiempo con cepo el coche....obviamente la segunda...eso si SI BEBES NO CONDUZCAS....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conductor un hijo de puta por decidir que la vida de sus colegas no vale nada, e intentar huir... pero los demás más gilipollas pon montarse en el coche con el colega , si este iba borracho.

Yo prefiero irme en taxi y gastarme mi pasta, antes que ir gratis con el colega y acabar en el cementerio o en el hospital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha salido en las noticias de esta tarde,el conductor con el permiso retirado y creo que han dicho que el copiloto estaba en busca y captura...casi naaa por un lado normal que se dieran ala fuga,con ese historial es lo mas previsible que si ven un control se den ala fuga,por suerte en su huida no se han llevado a ningun inocente por delante y por desgracia pues 2 lo han pagado con su vida

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha salido en las noticias de esta tarde,el conductor con el permiso retirado y creo que han dicho que el copiloto estaba en busca y captura...casi naaa por un lado normal que se dieran ala fuga,con ese historial es lo mas previsible que si ven un control se den ala fuga,por suerte en su huida no se han llevado a ningun inocente por delante y por desgracia pues 2 lo han pagado con su vida

sl2

Wenas, no se han llevado a nadie, pero creo que ponia que jodieron unos cuantos coches, asi que el que vio luego su coche jodido se tuvo que cagar en el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.