Nueva instalación STI


juanig1980j

Publicaciones recomendadas

buenas! este finde he podido probar mi nuevo sti (con el estabilizador JW por si acaso). Lo instalé en uno de los talleres que algunos de vosotros conoceis, y entre los conocimientos de del taller y los mios creo que hemos conseguido una instalación casi perfecta, de la que obviamente no daré ninguna explicación en abierto.

Lo he programado con las bandas Ka 3, 4, 5 y 8 abiertas, por el tema de los descalibrados (aunque solo me afectan los de Cataluña, soy de bcn). Las distancias son buenísimas, lo he probado por las rondas de dalt/litoral y por toda la A2, N-II y N-232 ya que este finde me he ido a Navarra, y con mi antiguo 660 ni soñaba detectar con esta antelación. En cabinas entre 375 y 600 m y pórticos unos 100-200 m aunque uno me cantó a 50 m. De momento con móviles no me he cruzado. Las he comparado con las de un amigo mío que lleva un dsi y son muy similares.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los descalibrados de Cataluña con la 4 ya lo pillas, por lo menos el que habia en Tarragona, s2

no sabía que no hacía falta la 5 para pillar los descalibrados en Cataluña y que era suficiente con la 4!!

¿Habéis notado alguna diferencia de distancias al llevar activada o desactivada la 5? mañana lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí, he estado revisando el video en el que jaamjb pilló el descalibrado con el sti portátil y la frecuencia era la 34,490, con lo que la banda 4 del sti ya la cubre. Lo que no entiendo entonces es porque se ha hecho tanto bombo por el foro de que teníamos que abrir la 3 y la 5 para los descalibrados de galicia y cataluña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a falta de que pidexo nos lo confirme para el de Galicia si que hace falta el 3º abierto, pero en Cataluña salvo que haya otro en otra comarca que lo desconozco como has podido ver con el mismo tramo 4 lo pillas, s2

Alguien tiene constancia de otro descalibrado por catalunya??

Si un descalibrado te pone una multa se puede recurrir por no emitir en su banda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.