Detenido un conductor novel, que no puede superar los 80 km/h, por ir a 217


goyovarea

Publicaciones recomendadas

EFE. 12.01.2009El joven, de 18 años y vecino de Burela (Lugo), ha sido puesto a disposición judicial, acusado de un delito contra el tráfico.El joven fue interceptado el sábado en la A-8 a la altura de Vilalba.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO Y LUGOPuedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un conductor novel, que no puede rebasar los 80 kilómetros por hora, fue sorprendido por la Guardia Civil el pasado sábado mientras conducía un turismo Renault Clio Sport a 217 kilómetros por hora.

La Guardia Civil califica el acto de "salvajismo vial"El conductor fue sorprendido en la autovía A-8 Irún-Santiago, a su paso por Vilalba (Lugo), en el punto kilométrico 578,100, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El joven, vecino de Burela (Lugo) y de 18 años, fue puesto a disposición judicial acusado de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

Las mismas fuentes indicaron que el conductor fue detectado por los radares de la Guardia Civil colocados en la A-8, y calificaron el acto de "salvajismo vial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Pos irian 3 conductores noveles, para ir a esa velocidad, vamos que no iban pasao del limite, eso tampoco creo que iria muy a fondo el pie derecho, por que el Clio entre que pesa poco y creo que lleva 200 cv, todabia le quedarian mas motor pa correr mas...

Eso vaya mendrugo ese no sabe lo que es un detector...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Pos irian 3 conductores noveles, para ir a esa velocidad, vamos que no iban pasao del limite, eso tampoco creo que iria muy a fondo el pie derecho, por que el Clio entre que pesa poco y creo que lleva 200 cv, todabia le quedarian mas motor pa correr mas...

Eso vaya mendrugo ese no sabe lo que es un detector...

Saludos

No, el clio le mata la aerodinamica. No es para eso. Poco mas anda ese coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinonimo de novel no quiere decir siempre no saber conducir o no tener experiencia, los hay con mas de 20 años que no saben circular por una rotonda o realizar un adelantamiento de forma correcta y asi se podrian dar ejemplos para aburrir. Ademas con ese aparato a cualquiera se le va el pie. Lo que quieren publicando esto es que hasta nosotros mismos hagamos leña del arbol caido, es como entrar en su juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

euracing, ser nobel SI es sinonimo de no tener esperiencia, no controlas las situaciones, los reflejos te juegan malas pasadas porque son muchas las cosas a las q atender y no saben aun a cual dar preferencia.

llevo 12 años de carnet, conduzco camiones y ambulancias, hago unos 500km al dia y hoy por hoy SIGO APRENDIENDO A CONDUCIR, porq segun pasan los dias, observas q cometes errores por confiarte o por tener controlada una situacion incontrolable.

delicuentes en potencia, salvajismo vial........ ¿que será lo siguiente?

cuando pondran en la plaza del ayuntamiento la horca y comienzan las decapitaciones masivas?

y sin embargo ahi autenticos asesinos q han matado a 25 personas, les han procesado por ello y se pasean por irlanda tomando café y cervezas en los bares como si no hubieran echo nada.

puta mierda de politicos.

Editado por fast_kike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera en otros tiempos, el pobre chaval estaba con la cabeza en la cesta, convenientemente quillotinado...aunque los medios de comunicación, y quien les manda DGT, están en ello.

Todos hemos cometido alguna locura, incluido los "Vigilantes de la playa (asfalto)". Pero de ahí a crucificarlo, eso que se sepa, fue Jesucristo, y sus acompañantes, y este chaval que yo sepa no se llama así. ...

Es probable que se haya meado por encima al entrar en los Juzgados, y no hace falta ser un ETARRA para hacerlo por los pantalones..cuando la has cagao. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre rapaz,lo van a utilizar como cabeza de turco, es cierto que al ser nobel no debería de achucharle tanto, pero me imagino que lo haría en una buena recta y con poco tráfico no creo que quisiera romperse la crisma,solo querría probar los 200 burros del clio pero en los tiempos que vivimos está socialmente más mal visto que si eres un asesino en serie. corren malos tiempos para los amantes de las buenas máquinas, esas que con solo encender el motor te sale una sonrisa como la del joker, que mierda de pais, todos estan muertos pero creen estar vivos mientras los vivos mueren al vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre rapaz,lo van a utilizar como cabeza de turco, es cierto que al ser nobel no debería de achucharle tanto, pero me imagino que lo haría en una buena recta y con poco tráfico no creo que quisiera romperse la crisma,solo querría probar los 200 burros del clio pero en los tiempos que vivimos está socialmente más mal visto que si eres un asesino en serie. corren malos tiempos para los amantes de las buenas máquinas, esas que con solo encender el motor te sale una sonrisa como la del joker, que mierda de pais, todos estan muertos pero creen estar vivos mientras los vivos mueren al vivir.

Que gran verdad!! La gente que le gustan los coches actualmente son considerados como asesinos en potencia por todos los lados.

Desconozco la experiencia que tenia el conductor de la noticia, pero os puedo presentar a unos cuantos chavales de 18 años que nos pegan un repaso a TODOS en experiencia y conducción... LLeván compitiendo en karts desde los 5 años, alguno corre en rallys desde los 17, si 17, los enlaces se los tenía que hacer el copiloto... y este año cumple los 19 y a competir con un evo X...

Realizar juicios de valor en una noticia tan corta y con una información tan capciosa, es tirar piedras contra nuestro propio tejado :dontknow: por realizar el juicio y condena como la DGT solo por ir rapido...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Pos irian 3 conductores noveles, para ir a esa velocidad, vamos que no iban pasao del limite, eso tampoco creo que iria muy a fondo el pie derecho, por que el Clio entre que pesa poco y creo que lleva 200 cv, todabia le quedarian mas motor pa correr mas...

Eso vaya mendrugo ese no sabe lo que es un detector...

Saludos

Según su ficha técnica, la velocidad máxima de un renault clio sport son 215 km/h, y eso que se le detectó a 217 km/h...llevaría la aguja al máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco la experiencia que tenia el conductor de la noticia, pero os puedo presentar a unos cuantos chavales de 18 años que nos pegan un repaso a TODOS en experiencia y conducción... LLeván compitiendo en karts desde los 5 años, alguno corre en rallys desde los 17, si 17, los enlaces se los tenía que hacer el copiloto... y este año cumple los 19 y a competir con un evo X...

No puedes comparar.

Un chico de 18 años por muchos que lleve años conducciendo cars en circuitos, solo demuestra que este chaval sabe correr en circuitos, y con cars, no con coches.

Vamos que en la vida real, en la carretera, por la que van noveles, abueletes, camiones...saber conducir en un circuito no implica que sepas circular por una via en la que la gente no está compitiendo.

A veces se puede correr, según ciertas circunstancias de la via, de la climatología, del vehículo que se lleve...pero si me dices que un chaval de 18 años y novel, puede tener muchísima experiencia ... pues no, conduciendo con un coche normal por carreteras normales no, tal vez en circuitos...pero en el uso cotidiana de un vehículo no tiene experiencia, ya que esta se consigue con los años...y con unos pocos meses no creo que sea lo suficientemente consciente de lo que lleva entre manos...todos nos hemos pasado los límites cuando llevabamos la L, pero hostias...estamos hablando de ir a más de 200km/h con un vehículo muy potente...un tio con 10 años de carnet y muchos kilómetros a sus espaldas, puede hacer estas locuras con más o menos confianza, porque sabe lo que se hace...un chico, que hasta hace unos meses no podía tomarse una cerveza "legalmente" no creo que sea tan responsable cuando "sin experiencia con el carnet B" se pone a esas velocidades...

Tal vez si no le hubieran pillado con el radar, hubiera salido en el periodico otro día por estampasarse a 200 km/h contra un camión o vete a saber...esto le servirá, a él, para espabilar, y al resto para librarnos de un peligro más de los muchos que hay en la carretera.

Editado por smirry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo creo que va a escarmentar 2 años sin carnet,1200e de multa y nose cuantos dias pelandola..pobre chaval aunque no eran velocidades para un novel,lo han cazado en una estupenda recta ( como me imaginaba ) y le dan el trato propio de un delincuente...no lo veo justo que esten con las camaras esperandolo ala puerta del juzgao,solo ha faltado que lo yevaran 2 guardias civiles,esposado y con la chaqueta tapandole la cabeza...el que halla pasado por el juzgado en ese momento y no supiera de que iva podria pensar que era un maltratador o vete tu a saber..ME PARECE INDIGNANTE el trato que le dan..no ha echo nada malo solo le ha tirado al coche un una recta..luego yega un 0,83 haciendo trompos y no pasa nada,las condenas por alcoholemia salvo excepciones no llegan al año de retirada ni alos 1000e...y luego llega el chavalin este y toma premio por salvajismo vial,,por lo menos espero que su aparicion en la tele le traiga suerte con las mujeres jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes comparar.

Un chico de 18 años por muchos que lleve años conducciendo cars en circuitos, solo demuestra que este chaval sabe correr en circuitos, y con cars, no con coches.

Vamos que en la vida real, en la carretera, por la que van noveles, abueletes, camiones...saber conducir en un circuito no implica que sepas circular por una via en la que la gente no está compitiendo.

A veces se puede correr, según ciertas circunstancias de la via, de la climatología, del vehículo que se lleve...pero si me dices que un chaval de 18 años y novel, puede tener muchísima experiencia ... pues no, conduciendo con un coche normal por carreteras normales no, tal vez en circuitos...pero en el uso cotidiana de un vehículo no tiene experiencia, ya que esta se consigue con los años...y con unos pocos meses no creo que sea lo suficientemente consciente de lo que lleva entre manos...todos nos hemos pasado los límites cuando llevabamos la L, pero hostias...estamos hablando de ir a más de 200CV con un vehículo muy potente...un tio con 10 años de carnet y muchos kilómetros a sus espaldas, puede hacer estas locuras con más o menos confianza, porque sabe lo que se hace...un chico, que hasta hace unos meses no podía tomarse una cerveza "legalmente" no creo que sea tan responsable cuando "sin experiencia con el carnet B" se pone a esas velocidades...

Tal vez si no le hubieran pillado con el radar, hubiera salido en el periodico otro día por estampasarse a 200 km/h contra un camión o vete a saber...esto le servirá, a él, para espabilar, y al resto para librarnos de un peligro más de los muchos que hay en la carretera.

Estas en tu derecho de pensar lo que quieras, pero con esa frase de la experencia de los 10 años :meparto: Mi madre tiene carnet desde hace 30 años y a día de hoy no tiene ni puñetera idea de conducir.

Los años de carnet no te dan experiencia, te la dan los km y mucha gente con 18 lleva más kilometros que la mayoría de la gente con 10 años de carnet.

Me siento más seguro ir a 200 con mucha de esta gente de 18 años, según tu sin experiencia, que con esos cuarentones que van a 130 con el brazo por la ventanilla...

Que llevar un "burro grande" no te da base de conocimientos en conducción, solo CV y un vehiculo que te corrige tus cagadas...

La gente que ha conducido en circuitos (en rallys ya multiplicado al infinito) sabe lo que es una frenada límite, inercias, reacciones... Algo que suena a chino al 99% de la gente que tiene carnet. Y te recuerdo que para llegar al límite hay que tener muy claro, como tu dices:

"ciertas circunstancias de la via, de la climatología, del vehículo que se lleve..."

Desconozco cual era la experiencia del caso del post, pero sigo diciendo que se estan haciendo muchos juicios de valor, directamente por nosotros que somos los primeros que críticamos esta caza de brujas contra la velocidad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Que gran verdad!! La gente que le gustan los coches actualmente son considerados como asesinos en potencia por todos los lados.

Desconozco la experiencia que tenia el conductor de la noticia, pero os puedo presentar a unos cuantos chavales de 18 años que nos pegan un repaso a TODOS en experiencia y conducción... LLeván compitiendo en karts desde los 5 años, alguno corre en rallys desde los 17, si 17, los enlaces se los tenía que hacer el copiloto... y este año cumple los 19 y a competir con un evo X...

Realizar juicios de valor en una noticia tan corta y con una información tan capciosa, es tirar piedras contra nuestro propio tejado por realizar el juicio y condena como la DGT solo por ir rapido..."

Que gran parte de esto es bien cierto, la experiencia de alguna gente como esta que ya tienen los coj....................es pelados de conducir en situaciones extremas como es la competicion les proporciona una vision mucho mas rapido de lo que sucede a su alrededor. Que se den la gran hostia, pues puede ser, como nos la podemos dar cualquiera de nosotros.

Bien es verdad que tambien nunca se deja de aprender y siempre mejoras algunas cosas que con la experiencia puedes pulir, pero tambien es bien verdad que cuanto mas estas en la carretera o mas mayor te haces tu ritmo se va desacelerando y te tomas las cosas con mas calma, quizas hasta demasiado con el peligro que eso supone en la conduccion. Yo por mi experiencia de mas de 20 años y superado el millon de kms, creo que ahora me noto mas inseguro al ir mas relajado y es cuando mas sobresaltos estoy padeciendo. ¿Sera que estoy bajando la guardia? Puede ser y creo que lo estoy pagando en tranquilidad y confianza en mi conduccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...un tio con 10 años de carnet y muchos kilómetros a sus espaldas, puede hacer estas locuras con más o menos confianza, porque sabe lo que se hace...un chico, que hasta hace unos meses no podía tomarse una cerveza "legalmente" no creo que sea tan responsable cuando "sin experiencia con el carnet B" se pone a esas velocidades...

Estas en tu derecho de pensar lo que quieras, pero con esa frase de la experencia de los 10 años :meparto: Mi madre tiene carnet desde hace 30 años y a día de hoy no tiene ni puñetera idea de conducir.

A ver socio, yo dije claramente, tener años de carnet y MUCHOS KILÓMETROS A SUS ESPALDAS. No es pensar lo que quiera...y no te partas tanto...ya se que mucha gente tiene carnet hace muchos años y, o bien no conduce, y por tanto no sabe, o bien son unos torpes y punto.

Los años de carnet no te dan experiencia, te la dan los km y mucha gente con 18 lleva más kilometros que la mayoría de la gente con 10 años de carnet.

Lo de los kilómetros ya lo se, te lo dije antes, aunque te quedas solo con lo que te interesa de lo que dije, pero bueno...

Y eso de que hay gente con 18 años que lleva más kilómetros que la mayoria de la gente con 10 años de carnet...pues bueno, si son en circuitos ya te digo que no me vale...y si es en carretera, en la vida normal, por trabajo...pues si, claro que hay gente joven que hace muchos kilómetros...y de estos, muchos serán sensatos y conducirán bien, y otros muchos conducirán mal, y sin tener consideración con el resto, puesto que mucha veces la gente joven tiene menos cabeza...pero igualmente hay gente mayor que son unos hijos de puta al volante...generalizar no es bueno.

Pero a lo que voy, como norma general, un tio de 18 años novel no podrá tener demasiada experiencia al volante, y punto. Que el vaquilla con menos de 18 años era un máquina al volante, pues vale, pero es la excepción a la regla...

Me siento más seguro ir a 200 con mucha de esta gente de 18 años, según tu sin experiencia, que con esos cuarentones que van a 130 con el brazo por la ventanilla...

.

Y erre que erre con lo de "segun yo"...claro que hay muchos de 18 años con los que vas más seguro...yo no digo lo contrario...pero lo que no me podrás negar, es que por sentido común, un tio de 30 con 10 años de carnet, suele tener más experiencia y por tanto conducir mejor, o al menos debería ser así, que un novel de 18 años.

Y paso de seguir dandole vueltas a lo mismo ya que esto parece una discusión personal y no me apetece

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.