Pillado a 107,5 en C-32 Barna (-2ptos)


studioworks123

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me acabo de enterar ahora mis mito si no me decís lo contrario

que la política de retirada de puntos depende de cada autonomía.

Pues vaya desbarajuste, depende de donde conducimos dentro de ESPAÑA

tenemos unas normas u otras.... GGGGGRRRRR!

Me pillaron el pasado día 16.12.08 En la C-32 en Barcelona a 107,5 km/h donde

hay un máximo de 80 km/h.

Cagada mía por despistado, asumo y pago la multa que son 135,71 eur - dto. = 95 eur.

Lo que me jode es que según la DGT hasta 110 km/h no hay retirada de puntos

y "TRANSIT" me dice que me jode 2 puntos.

puedo hacer algo, puedo recurrir solo los puntos. hay algún margen de error que

se pueda aplicar.

Una cosa mas tengo un amigo Polaco, puedo dar sus datos para que me pague el

la multa y así no me quiten los 2 puntos, se los pueden quitar a el, hay algún convenio

de colaboración europea con el tema de los puntos.

Gracias por vuestra ayuda.

Editado por studioworks123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , hasta donde yo se y porque estuve en una situacion similar, si tu amigo Polaco tiene carnet de conducir español, evidentemente le quitaran los 2 puntos , si presenta carnet extranjero solo la sancion economica , no hay acuerdo de puntos entre paises de union, no asi en Francia o Italia, alli si te cazan te quitan puntos para circular solo dentro de su territorio, es decir si tu eres español y te cazan alli, te abren un expediente y te quitan los puntos dentro de su territorio, si agotases todos los puntos que da el carnet Italiano dentro de Italia no podrias conducir mas, fuera si.

No se si me explico, un poco enredado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ni foto borrosa, ni 2 coches, ni na de na...

se ve hasta la "marca de los neumáticos".

Me jode lo de los puntos... por que en territorio "Español" hasta 110 no hay retirada de

puntos, pero estos catalans que les gusta mucho la pela, tienen el margen de puntos

creo que en 105, hay que joderse.

Por cierto del amigo polaco, olvidaros, que no lo presento ni Jarto de Vino.

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma por si quieres ver como multan en Cataluña

http://www.aeaclub.com/multometro/

Saludos

GRACIAS, me han servido de gran ayuda tus tablas,

por 1,7 qulometros por hora me quitan 2 puntos cuando en el resto de la península

no hubieran quitado ninguno. Un poco injusto.

Vamos yo asumo mi responsabilidad, iba rápido y he de pagar, pero que se apliquen

políticas diferentes en Cataluña que en el resto de la península me parece un insulto

a nuestra inteligencia. Todo esto es por la mierda de la concesión de poderes de las

autonomías de los cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se apliquen

políticas diferentes en Cataluña que en el resto de la península me parece un insulto

a nuestra inteligencia. Todo esto es por la mierda de la concesión de poderes de las

autonomías de los cojones.

Efectivamente, está mal hecho, no puede ser que te apliquen la ley con un baremo distinto según en la comunidad que te encuentres. Al igual que dependiendo de en que municipio te encuentres, y si éste está conectado con la DGT, pues te pueden quitar puntos o no. En definitiva, que tenemos una ley distinta para cada comunidad, cada una va por libre y en el caso de Cataluña y País Vasco más todavía (en materia de tráfico).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dándole vueltas al tema,

la foto que me han enviado es muy nitida, aparece arriba

SPANISHREDSPEED V1.1 , Ubicacion C-32PK53,777

pero en la foto parece ampliada y solo se ve mi coche que ocupa toda la foto, vamos es tan grande el coche que no cabe entero en la foto.

¿Es posible que sea una foto recoratada y que hayan mas coches en la foto original ?

¿ se puede pedir la foto completa?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, si el coche ocupa toda la foto, es que la han ampliado, el motivo? probablemente que salgan dos coches y para que no veas ese segundo coche te la mandan ampliada.

Puedes pedir perfectamente la original. Si echas un vistazo en la sección de multas y recursos, verás que los que hayan puesto foto de radar siempre se ve el coche y parte del otro carril (cuando es un radar situado en el lateral de la carretera) o el coche, asfalto y parte de los carriles contiguos o arcenes (cuando es un radar situado en pórtico).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff, no se que decirte, parece que si está bien. De todas formas no identifiques al conductor, di que no sabías quien conducía el coche en ese momento y así no te quitan puntos, que es lo realmente duele, aunque te aumenten la cuantía de la multa no?

saludos, y si circulas mucho por la C-32, lleva el GPS con los radares porque si no vais de culo alli. Es imposible estar atento todo el rato a los radares, a las señalas que cambian, al tráfico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pensaba lo de no identificar, si son 2 puntos, pero por un exceso tan mínimo no debería jugar esa carta, como mínimo van a ser 300€...

Había que valorar la opción de declarar 3 o más conductores, pero no se que medida tendría hacia una segunda sanción???

PD. Lo del GPS en sitios de mucho radar fijo es vital para estes despistes, aunque creo que tu llevas el integrado y ahi no se pueden poner. ;-)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pensaba lo de no identificar, si son 2 puntos, pero por un exceso tan mínimo no debería jugar esa carta, como mínimo van a ser 300€...

Había que valorar la opción de declarar 3 o más conductores, pero no se que medida tendría hacia una segunda sanción???

PD. Lo del GPS en sitios de mucho radar fijo es vital para estes despistes, aunque creo que tu llevas el integrado y ahi no se pueden poner. ;-)

S2

Efectivamente mi Gps no permite Radares, es el original VW, pero tengo el TomTom en el teléfono y ahora con mas motivo usaré a diario, pero ese dia estaba el telf. en reparación.

Mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.