Multa interesante


euracing

Publicaciones recomendadas

A falta de verificar la autenticidad pero viniendo de quien viene, hoy me ha comentado un paisano que habia tenido un accidente en una autovia. Hasta aqui pues mas o menos, lo auxilian, vienen los de trafico, coche a la grua y para casa. Todo riesgo, pero como tiene una edad el coche la aseguradora se aprovecha y siniestro. El hombre no esta por la labor de reclamar, pero lo que me mata despues de contarme todo esto, es que le llega una multa por el accidente, palabras textuales segun el "no ir atento a la conduccion".No piensa reclamar porque esta hecho polvo, moralmente, por el estropicio del coche. O sea que ya sabeis ahora no basta con salir vivo del accidente que encima te ponen una "recetita" por hostiarte y lo curioso que en el lugar de los hechos la GC no le dije ni mu :hmmmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amiguete hace un mes en Getafe (Madrid), estaba en un atasco porque en el sentido contrario había un accidente y claro al mirar todo el mundo pues atasco. Pues bien, él, por mirar también el accidente, se la pega contra el coche de delante y destroza todo el capó, aún yendo a 30Km/h.

Pues al ratito de estar haciendo el papeleo del seguro, se presenta un motorista de la G.Civil que estaba en el accidente y le dice que si sabía por qué se ha dado con el de delante, y seguidamente el agente le dice que por estar mirando lo que no debe, y como consecuencia de su falta de atención a la conducción, estaba provocando un gran atasco porque el coche se quedó en el carril izquierdo hasta que llegase la grúa. Así que le multó por no prestar atención a la carretera, 150€. Y además la bronca que le echó el teniente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amiguete hace un mes en Getafe (Madrid), estaba en un atasco porque en el sentido contrario había un accidente y claro al mirar todo el mundo pues atasco. Pues bien, él, por mirar también el accidente, se la pega contra el coche de delante y destroza todo el capó, aún yendo a 30Km/h.

Pues al ratito de estar haciendo el papeleo del seguro, se presenta un motorista de la G.Civil que estaba en el accidente y le dice que si sabía por qué se ha dado con el de delante, y seguidamente el agente le dice que por estar mirando lo que no debe, y como consecuencia de su falta de atención a la conducción, estaba provocando un gran atasco porque el coche se quedó en el carril izquierdo hasta que llegase la grúa. Así que le multó por no prestar atención a la carretera, 150€. Y además la bronca que le echó el teniente.

Saludos

javier, hablando con franqueza, tu amiguete se merece pero a base de bien esa multa.

esta es la peor plaga de los conductores, los mirones hambrientos del morbo de ver sangre o heridos.

estos son los q provocan los atascos, no los mismo accidentes.

mira, en ESTA OCASION, Y SOLO EN ESTA, aplaudo desde aqui la actuacion de ese agente.

cuando estamos atendiendo en un accidente en la carretera, nos sentimos como jesulin de ubrique en un ruedo, observado por mil ojos.

pero esque lo gracioso, q luego cuentas por ahi nuestras "anecdotas" gore, y la gente se pone enferma de escucharlo.

es curioso, quieren verlo pero no quieren imaginarselo. :hmmmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, mira que he visto mil veces lo siguiente: Atasco, por un accidente, se pegan dos o tres coches un atasco, y como es lógico, se monta una buena...aunque no sea hora punta, si cortas el carril izquierdo y tal, se monta la leche de atasco...vale , pues cuando tu vas en ese sentido, y consigues llegar a la altura del accidente, el 90% de las veces, en el otro sentido, también suele haber retención...por que??? pues por lo que se comenta aqui, porque la gente paso pisando huevos y mirando al otro sentido, por morbo...manda cojones.

Que el chaval se lo merece?? pues oye, yo creo que con joder el coche ya tiene castigo suficiente...pero bueno...asi es la vida. Está bien multado??? no se...si el guardia civil se fija claramente en que mientras se hostia está mirando al otro sentido si, pero si no...el que sabe como ha sido...no se...es relativo.

Yo hace unos meses, tuve un accidente con mi coche, aunque lo llevaba un colega, pero vamos que también fue un hostión, coche jodido en el carril izquierdo, atasco que te cagas...pues el guardia civil me dijo que si no arreglabamos con el otro conductor que yo era el culpable amistosamente, y tal, que me denunciaba por no mantener la distancia de seguridad...entoces m mosqueé, y le pregunté que como sabía el que el accidente fue por no mantener la distancia de seguridad???acaso me había preguntado?? el tio va y me dice "a ver chaval, te has zampado al de delante por ir rapido, que vienes de Madrid a la playita, y vas a toda hostia" o algo asi..me quedé flipado...le digo" y tu que sabes si me ha dado un mareo?" no creo que estuvieras delante para ver eso que comentas...a lo que el tio me empezó que había que mover el coche, que yo era culpable...empezó a hacerse le longuis...no se...un payaso, pero vamos, que me quería denunciar por lo mismo...

Igual es más habitual de lo que parece...pero joer, si tienes el coche destrozado, yo creo que uno ya tiene bastante como para que te vengan con estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si estan utilizando este sistema de sanción en España, pero tengo familiares en Francia, donde me explicaron que allí te sancionan justamente por eso.

Mi tio había tenido una salida de vía solo con daños del vehiculo. Llego la patrulla, verifico que todos estaban bien, a continuación le pusieron una multa "por conducir el vehiculo por encima de las posibilidades del conductor ¿?¿?¿?" A continuación siguieron su camino.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de verificar la autenticidad pero viniendo de quien viene, hoy me ha comentado un paisano que habia tenido un accidente en una autovia. Hasta aqui pues mas o menos, lo auxilian, vienen los de trafico, coche a la grua y para casa. Todo riesgo, pero como tiene una edad el coche la aseguradora se aprovecha y siniestro. El hombre no esta por la labor de reclamar, pero lo que me mata despues de contarme todo esto, es que le llega una multa por el accidente, palabras textuales segun el "no ir atento a la conduccion".No piensa reclamar porque esta hecho polvo, moralmente, por el estropicio del coche. O sea que ya sabeis ahora no basta con salir vivo del accidente que encima te ponen una "recetita" por hostiarte y lo curioso que en el lugar de los hechos la GC no le dije ni mu :hmmmm:

A un compañero mio, diabetico, le dio un achuchon y se salio de la calzada. En el accidente solo esta el involucrado y la velocidad segun los agentes era la correcta (como que se quedo la aguja clavada a 80km/h y la velocidad de la via era de 90km/h, pues nada coche siniestro y aun por encima recetita de conduccion temeraria, con la consiguiente sancion economica y la resta de puntos.

El si la recurrio, varias veces y por el momento sigue en ello, esto hace mas de un año.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero aqui entra la palabra y la estimacion del agente...

Pues lo siento, pero va a ser que no.

La presunción de veracidad sólo alcanza a los hechos constatados directamente por los agentes de tráfico. Hay multitud de Sentencias que así lo declaran.

Si un Agente te denuncia por hechos que no ha visto, sino que sólo ha deducido a partir de un resultado que admite diversas explicaciones, con mantener la versión contraria debería bastar, siempre -claro está- que esta explicación alternativa no sea a su vez antireglamentaria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que dice Bel.

El agente no puede tener presunción de veracidad en algo que "supone" o "deduce".

Me parece de pena los que se quedan mirando para el accidente. Y estoy completamente de acuerdo en que si en ese momento unos agentes que no son necesarios ya para el propio accidente y están regulando el tráfico para que no se forme atasco observan esa conducta, que multen y bien multado al que lo haga, provoque o no accidente, símplemente por crear el riesgo.

Pero de ahí a que a alguien que ha tenido un accidente le pongan la multa y sin haber presenciado el accidente... me parece un poco ganas de recaudar. Pero es sólo mi humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.