multanova AG madrid ciudad


twist

Publicaciones recomendadas

hola buenas pues me ha llegado una multa, de esceso de velocidad por ir a 71 km/h en ciudad, es un multanova 6f-mr.

La foto esta hecha en una calle de doble sentido y dos carriles para cad uno, en mi direccion solo salgo yo con la moto pero justo en la foto tambien salen dos coches en direccion contraria, querria saber si podria alegar mas vehiculos o si este radar solo dispara en el sentido de la marcha.

Muchas gracias

Editado por twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el bell siempre me ha cogido todo, pero en la moto no lo llevo y en la ciudad tampoco en el coche, pero vamos esque en cualquier calle le pisas un poco y superas los 50, se nota la recaudacion.

Bueno el sitio fue en la AV, Ramon y Cajal numero 10, en bajada hacia la m-30, con dos carriles para cada sentido.

Otra cosa han pasado 3 meses no prescribe no???Y lo de que salgan coches en sentido contrario???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que alguien con algo más de conocimientos en alemán me puntualice, pero... ¿"AG" no viene siendo el equivalente en alemán a nuestra "S.A."?

Quiero decir, lo de "Multanova AG" es algo así como "Multanova Sociedad Anónima".

Me da que eso es el nombre del fabricante, pero no el modelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy me han dicho al ir a revisar el espediente de la multa, que si no identifico conductor, se dobla la cuantia, y no me quitan puntos asi que me arriesgare.

Muchas gracias a todos y cuidado por madrid.

Por cierto ayer intente ir a 50 con la moto y se me subian al asiento del acompañante los coches, es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy me han dicho al ir a revisar el espediente de la multa, que si no identifico conductor, se dobla la cuantia, y no me quitan puntos asi que me arriesgare.

Muchas gracias a todos y cuidado por madrid.

Por cierto ayer intente ir a 50 con la moto y se me subian al asiento del acompañante los coches, es imposible.

Si con el coche es difil, con una moto más...

Pero bueno...para otra vez en las grandes avenidas vete con ojo. Yo cuando voy por la capital, aunque lleva el V1, voy con cuidado, no me fio de que me aparezcan por la espalda con las pistolitas... y eso que tuve suerte y aún no me cruzé con ellos, pero nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Por cierto yo ya le he visto por ahí más de una vez (AV, Ramon y Cajal numero 10).

Pero la última que más me alucinó es que están empezando las lecciones (digo lecciones porque estaban 9 policias municipales) de utilización de un trípode laser. Así que cuidadín, que esto se está poniendo de moda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.