VW Passat en C-32 (antes de la circunvalación de Mataró)


Publicaciones recomendadas

Pues ayer a las 9:20h de la mñn estaba el coche de la los mossos,el Passat familiar en medio de la mediana,mirando dir. Barcelona.Yo iba en sentido contrario,dir. Mataro.Supongo k estaba multando dir.Barcelona vamos...Estaban justo a la altura de la salida 95,justo antes de llegar a la circunvalacion de Mataró. Si multaba direccion Mataro,limite 120km/H sino es limite 100km/H..Supongo k no multaba a los coches que venian de frente,si no,los k pasaban en "direccion"...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tampoco te habría servido el copi pq este cabrón está descalibrado desde hace tiempo. Estaba antes de llegar al peaje de vilassar según vas hacia bcn?

Correcto,si miras direccion Bcn si!!Estaba en la mediana, salida 95,justo antes de empezar la Ronda de Mataro dir.Girona o justo al terminar la Ronda de Mataro dir.Bcn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente, me lo comento una compañera de trabajo, que los vio y justamente en ese momento la estaba adelantando y luego vio que estaban alli, yo ni me entere. Realmente me sorprende porque no es muy ancha la mediana, encima con las cadenas, no se como no les vi.

Si me deciis que estaba multando direccion BCN, entonces nada, porque yo voy direccion Mataro. En el peaje estaban los mossos, direccion Mataro, justo en la salida, parando camiones.

Desde hace muchas semanas, todos los dias los Mossos estan montando controles en el peaje de Alella, no se que buscan, pero todos los dias me los encuentro en un control por la tarde/noche. A veces con un solo coche y dos tios y otros con coche, furgona y varios agentes.

Donde se meten bastante con el radar, es un poco antes de la salida 95, justo debajo del puente de la carretera de cabrils(a la altura del SHE, Dani), normalmente los fines de semana, sabados por la mañana direccion mataro, sabado mediodia direccion BCN. Tambien los he visto algun dia entre semana direccion BCN por la tarde/noche. La mediana es tan estrecha y con la cadena que no tienen sitio para meterse.

No se ni a cuanto iba, lento no iba, pero tampoco exagerado, pero vamos si estaban direccion BCN........

La zona en cuestion, encarando la subida es tremenda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy las ratas volvian a estar en el mismo sitio, a la misma hora. Almenos yo que paso por eso de las 9 y cuarto. Al pasar por el peaje de vilassar he visto a los mossos por ahi, en la salida y que mala espina me ha dado y efectivamente, mas adelante, ahi estaban. En la mediana, vienen desde Mataro se paran en la mediana, apuntando con el morro a los que vienen desde BCN y alee!!, justo detras de las palmeras, sales de ahi y te los encuentras de morro.

no se si habra saltado, pero vamos se lo ha comido el que iba delante mio.........

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.