Multa de 310 sin recibir "la petición de identificación"


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito vuestra opinión: me ha llegado una multa de 310 por no identificar al conductor del vehículo de una supuesta infracción, sin embargo la notificación de esta infracción donde me deberían solicitar el conductor del vehículo nunca me ha llegado. ¿cómo me pueden multar con recargo de algo de lo que nisiquiera me han informado?.

Si voy a tráfico sé que les voy a facilitar las cosas me demostrarán que la foto del radar existe y punto y final, asi que creo que lo voy a recurrir solicitando que me envien la notificación de Correos donde digan que esa carta me la han enviado. ¿qué hariais?

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las notificaciones si no me equivoco se hacen por correo certificado.

Si la entregaron a alguien, debe haber un registro en correos con la fecha, firma y DNI del que la recibió. Si no, no la entregaron, y supongo que ellos también llevarán algún registro de eso.

Lo que no sabría decirte es que si primero tienes que recurrir a tráfico alegando que no te llegó para luego demostrarlo con la ausencia del certificado firmado comprobante de la entrega o si primero deberías pedir dicha confirmación a correos y luego con ella recurrir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.