Duda V1


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Hola a to@s.

Estuve hace tiempo leyendo en este foro sobre el v1 que era indetectable a una distancia superior a 50 metros, y que habia videos, alguien podria decirme donde estan esos videos, por favor.

Y otra cosa mas hace ya bastante tiempo vi en el foro unas imagenes del v1 "destripado" en el que se explicaba un poco las partes de dentro del v1, pero tampoco lo encuentro. Si alguien puede decirme donde estaba eso le estare muy agradecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to@s.

Estuve hace tiempo leyendo en este foro sobre el v1 que era indetectable a una distancia superior a 50 metros, y que habia videos, alguien podria decirme donde estan esos videos, por favor.

Y otra cosa mas hace ya bastante tiempo vi en el foro unas imagenes del v1 "destripado" en el que se explicaba un poco las partes de dentro del v1, pero tampoco lo encuentro. Si alguien puede decirme donde estaba eso le estare muy agradecido.

Saludos

te he mandado un M.P.

http://www.todoradares.com/valentine-one/menu-id-1071

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas...en unas paginas dicen que el rx65 da mejor y mas distancia, en otras que este es mejor, luego lo desanconsejan, a ver...me lio de verdad

Cual es mejor?? Según quien lo diga, cada uno dice lo que le interesa...

Yo opino de que el V1 va muy bien, pero claro, no he probado el bel..dicen que va bien, pero con distancias algo inferiores...aunque los hay que tururú...lo que le veo clara ventaja al bel, la mejor segun mi punto de vista, es que puedes acotar la 35,5 para los RAI, cosa que en el V1 no se puede...

ahora en el resto de radares, multanova y cirano, creo que el V1 va mejor, pero claro, el bel no lo probe

Y eso de lso tamaños, no se...no creo que el tamaño del V1 sea tan claramente superior al bel asi que...

para gustos lo colores y para opiniones lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber os contesto algunas dudas.

El valentine one no abulta mas que una cajetilla de tabaco, es un poco mas, pero no mucho

Lo de la banda 35.5 si le abres la banda entera te lo acota, todo. Lo suyo es tener la banda ka 34 para que de mas distancias, aunque yo lo he probado con la ka abierta y cerrar la k para que no parezca un grillo y si que da distancias, en los fijos por ejemplo solo da entre 150 y 300 metros con la ka abierta, y con los moviles da algo mas, es cierto que pierde distancia pero yo no voy con el coche a 180 normalmente de 140 no suelo pasar (por supuesto donde se puede)pero el v1 lo llevo por que estoy hasta los coj... de que el hijo de la gran p... del pere navarro viva a costa de nosotros. (Deberian meterlo en la carcel por invertir nuestro dinero en mercedes cuando la situacion en España es crítica)

Lo que si que es verdad es que es muy incomodo a la hora de ocultarlo, yo ando buscando mil maneras pero no doy con ninguna.

Por cierto este año quieren cambiar las leyes y si ocurre esto acabaremos cogiendo todos el transporte publico demostrando al gobierno que no tiene capacidad para todos, y con un poco de suerte los concesionarios de coches se comeran vivo a p.n por no vender ningun coche.Esta claro que la gente busca mil maneras de no gastarse un duro y si se tienen que tomar situaciones criticas se tomaran.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber os contesto algunas dudas.

El valentine one no abulta mas que una cajetilla de tabaco, es un poco mas, pero no mucho

Lo de la banda 35.5 si le abres la banda entera te lo acota, todo. Lo suyo es tener la banda ka 34 para que de mas distancias, aunque yo lo he probado con la ka abierta y cerrar la k para que no parezca un grillo y si que da distancias, en los fijos por ejemplo solo da entre 150 y 300 metros con la ka abierta, y con los moviles da algo mas, es cierto que pierde distancia pero yo no voy con el coche a 180 normalmente de 140 no suelo pasar (por supuesto donde se puede)pero el v1 lo llevo por que estoy hasta los coj... de que el hijo de la gran p... del pere navarro viva a costa de nosotros. (Deberian meterlo en la carcel por invertir nuestro dinero en mercedes cuando la situacion en España es crítica)

Lo que si que es verdad es que es muy incomodo a la hora de ocultarlo, yo ando buscando mil maneras pero no doy con ninguna.

Por cierto este año quieren cambiar las leyes y si ocurre esto acabaremos cogiendo todos el transporte publico demostrando al gobierno que no tiene capacidad para todos, y con un poco de suerte los concesionarios de coches se comeran vivo a p.n por no vender ningun coche.Esta claro que la gente busca mil maneras de no gastarse un duro y si se tienen que tomar situaciones criticas se tomaran.

Saludos.

mira a ver que te parece esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Custom-Mount-for-Valentine-One-1-Radar-Detector-V1_W0QQitemZ190267687144QQcmdZViewItemQQptZOther_Vehicle_Parts?hash=item190267687144&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A1171%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1309

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber os contesto algunas dudas.

El valentine one no abulta mas que una cajetilla de tabaco, es un poco mas, pero no mucho

Lo de la banda 35.5 si le abres la banda entera te lo acota, todo. Lo suyo es tener la banda ka 34 para que de mas distancias, aunque yo lo he probado con la ka abierta y cerrar la k para que no parezca un grillo y si que da distancias, en los fijos por ejemplo solo da entre 150 y 300 metros con la ka abierta, y con los moviles da algo mas, es cierto que pierde distancia pero yo no voy con el coche a 180 normalmente de 140 no suelo pasar (por supuesto donde se puede)pero el v1 lo llevo por que estoy hasta los coj... de que el hijo de la gran p... del pere navarro viva a costa de nosotros. (Deberian meterlo en la carcel por invertir nuestro dinero en mercedes cuando la situacion en España es crítica)

Lo que si que es verdad es que es muy incomodo a la hora de ocultarlo, yo ando buscando mil maneras pero no doy con ninguna.

Por cierto este año quieren cambiar las leyes y si ocurre esto acabaremos cogiendo todos el transporte publico demostrando al gobierno que no tiene capacidad para todos, y con un poco de suerte los concesionarios de coches se comeran vivo a p.n por no vender ningun coche.Esta claro que la gente busca mil maneras de no gastarse un duro y si se tienen que tomar situaciones criticas se tomaran.

Saludos.

y esta pagina:

http://motors.shop.ebay.com/items/valentine-1_W0QQ_trksidZm38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la banda 35.5 si le abres la banda entera te lo acota, todo. Lo suyo es tener la banda ka 34 para que de mas distancias, aunque yo lo he probado con la ka abierta y cerrar la k para que no parezca un grillo y si que da distancias, en los fijos por ejemplo solo da entre 150 y 300 metros con la ka abierta, y con los moviles da algo mas, es cierto que pierde distancia pero yo no voy con el coche a 180 normalmente de 140 no suelo pasar (por supuesto donde se puede)

No se, yo nunca lo probé, pero supongo que las distancias bajarán asi que pasa...total, no hay tantos rai`s por donde me muevo, quitando los de los tuneles de la m30,m que son pocos, y se donde están...en el resto de carreteras suele haber pocos asi que tampoco me preocupo tanto. Casi prefiero llevarlo acotado y perder la 35,5 pero asegurarme las distancias.

A veces algunos fijos me dan poca distancia, en algunos casos, asi que sin acotar, fijo que apenas me aviso debajo asi que para eso... pero viene bien saberlo.

Y como bien dices, si no vas muy rapido, no te hace falta tantas distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son inventos interesantes, pero aún así, el cacharro se ve, las luces se ven...yo lo llevo con ventosas junto al retrovisor interior, muy parecido ha este invento,y bueno se ve, pero tampoco canta tanto como en mitad de la luna.

Y si ademas contamos con que llevo otros dos inventos para que no se vea desde el exterior...yo voy bastante tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el invento ese lo veo un marron de todas todas...es un portatil convertido en fijo y visible 100%, eso si aun estoy con la duda de cual cogerme, si el v1 o el bel rx65.

Sabeis si el v1 tiene servicio tecnico en españa??? gracias el bel rx65 me consta que si, saludos

PD: Merece la pena comprarllo por ebay?? o alguna tiende de usa??

Editado por nandobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recuerdo, que el RX65 tiene una versión europea, la RX65E la otra opción es la versión americana y aquí es casi un pisapapeles...

En el V1 pasa un caso similar, pero en este lo que cambia es la versión del software, la versión creo que es la 1.8, pero lo digo de memoria...

Así que mucho cuidado donde compras estos equipos que quizas cuando lo tengas te lleves una sorpresa con forma de detector...

El V1 NO tiene servicio técnico en Europa y el SAT de USA creo que no hace devoluciones a España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Haber os contesto algunas dudas.

El valentine one no abulta mas que una cajetilla de tabaco, es un poco mas, pero no mucho

Lo de la banda 35.5 si le abres la banda entera te lo acota, todo. Lo suyo es tener la banda ka 34 para que de mas distancias, aunque yo lo he probado con la ka abierta y cerrar la k para que no parezca un grillo y si que da distancias, en los fijos por ejemplo solo da entre 150 y 300 metros con la ka abierta, y con los moviles da algo mas, es cierto que pierde distancia pero yo no voy con el coche a 180 normalmente de 140 no suelo pasar (por supuesto donde se puede)pero el v1 lo llevo por que estoy hasta los coj... de que el hijo de la gran p... del pere navarro viva a costa de nosotros. (Deberian meterlo en la carcel por invertir nuestro dinero en mercedes cuando la situacion en España es crítica)

Lo que si que es verdad es que es muy incomodo a la hora de ocultarlo, yo ando buscando mil maneras pero no doy con ninguna.

Por cierto este año quieren cambiar las leyes y si ocurre esto acabaremos cogiendo todos el transporte publico demostrando al gobierno que no tiene capacidad para todos, y con un poco de suerte los concesionarios de coches se comeran vivo a p.n por no vender ningun coche.Esta claro que la gente busca mil maneras de no gastarse un duro y si se tienen que tomar situaciones criticas se tomaran.

Saludos.

Mira esto que he encontrado para ocultarlo: http://www.radarbusters.com/radar-detector-accessories/visor-holders/visorradarholder.cfm

Y barato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.