Pueden cazarte por tu IP??


Celtibero

Publicaciones recomendadas

Los mensajes que dejamos en el foro no provienen de una IP?.

Si la guardia civil o la policia nos quiere tocar las narices no pueden pillar la IP y venir a tu domicilio con una orden?

No sé si me he explicado bien, a ver si alguien lo sabe.

si, yo el otro día fui a 170 km/h por la autovia de toledo limitada a 90 km/h, asi que si la guardia civil lo lee, me puede denunciar y meterme en la carcel...

Tendrás que hacer algo muy grave para que investiguen cosas de estas no crees??

Se ha visto alguna vez de flipados que hacian burrados de correr muchísima con una moto o cosas así, y ponerlo en youtube, y luego la policia lo ha investigado, identificado y sancionado...pero no creo que sea algo habitual.

Vamos que no te preocupes, que por que reconozcas que te saltaste un semáforo en ambar nadie va a venir a multarte :yo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me explique bien del todo....

No me refiero a que te puedan joder por escribir que vas a 250 Kmh., o que te has saltado un semaforo, o otra macarrada cualquiera....

Me refiero a que nos puedan identificar y saber quien lleva Sistemas antiradar; que creo que eso si que es delito o lo quieren tipificar como delito????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me explique bien del todo....

Me refiero a que nos puedan identificar y saber quien lleva Sistemas antiradar; que creo que eso si que es delito o lo quieren tipificar como delito????

Como bien te han dicho, si no hay indicio de delito (y llevar un copi no es delito, sino falta administrativa), no pueden pedirle a un juez que dicte una orden para solicitar quien hay detrás de la IP, y aunque la operadora les diese esa información sin la orden (que no lo hará) , sería una información obtenida de manera ilegal, y por tanto tampoco serviría...

Yo creo que sería muy complicado que metiesen la utilización de copis en el código penal, pero igual al amigo se le ocurre equiparar el usar el copi con el maltrato al resto de los conductores, como ha polemizado con el hecho de que un padre lleve a su hijo sin cinturón (salvando las distancias, claro)

Saludos

Editado por darkxsun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente por la IP nos pueden localizar, pero es para casos como estupefacientes, predastras, y cojer a cabezas de turco del youtube (cosa que veo bien ya que a esos colgados hay que meterles caña).

Un juez no esta para estas tonterías como para investigarnos a nosotros.

De hecho, de momento el llevar copi es falta administrativa cosa aun más favorable a que los jueces digan a las autoridades que se dediquen a las mafias que se han implantado en nuestro país, y que se dejen de tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente por la IP nos pueden localizar, pero es para casos como estupefacientes, predastras, y cojer a cabezas de turco del youtube (cosa que veo bien ya que a esos colgados hay que meterles caña).

Maticemos, por IP se puede saber un número de teléfono, y por tanto una casa. Si no se usa una MAC falsa (dirección de tarjeta de Red), se podría saber hasta el ordenador (siempre y cuando uno no se dedique a cambiar tarjetas de sitio o usar "spoofed MACs"), pero no la persona.

Es cuando hacen el registro físico cuando intentan averiguar quien lo estaba usando y/o pillarlo "in fraganti". De hecho mucha gente no lo sabe, pero hay también dispositivos que dejan trazas, tipo número de serie, que permite saber con qué prog. y número de serie se generó..., había un rumor que decía que incluso las impresoras a color dejaban una traza casi invisible de puntos que ayudaba a identificarla...

Si los medios los hay, la suerte es que el estado de derecho impide que se cometan barbaridades...

De hecho hace tiempo que se pide que los ISP (proveedores de servicio), les corten la red a los que usan el P2P...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maticemos, por IP se puede saber un número de teléfono, y por tanto una casa. Si no se usa una MAC falsa (dirección de tarjeta de Red), se podría saber hasta el ordenador (siempre y cuando uno no se dedique a cambiar tarjetas de sitio o usar "spoofed MACs"), pero no la persona.

Es cuando hacen el registro físico cuando intentan averiguar quien lo estaba usando y/o pillarlo "in fraganti". De hecho mucha gente no lo sabe, pero hay también dispositivos que dejan trazas, tipo número de serie, que permite saber con qué prog. y número de serie se generó..., había un rumor que decía que incluso las impresoras a color dejaban una traza casi invisible de puntos que ayudaba a identificarla...

Si los medios los hay, la suerte es que el estado de derecho impide que se cometan barbaridades...

De hecho hace tiempo que se pide que los ISP (proveedores de servicio), les corten la red a los que usan el P2P...

Saludos

Si aplicasen lo del p2p iban a tener unos cuantos cientos de miles de bajas de contratos ADSL así que dudo y espero por su bien económico que no lo hagan...:doh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de que las palabras se las lleva el viento, osea, que muchas seran mentiras o posibles mentiras, un vehiculo supuestamente solo es denunciable en via publica, no en tu garage. Pueden sancionarte por tener tu coche de rally en tu garage??. No, solo si circulas con el en via publica. Pueden sancionarte por tener una moto de cross no matriculada en tu garage?? No, solo si circulas con el en via publica. Supongo que seria igual para los detectores, tendrian que esperar que salieses de casa para sancionarte. Pero pienso que las fuerzas del orden publico no llegarian a ese caso nunca, se requiere mucho tramite para una simple multa. Con todas las que se ponen en un minuto por hablar por telefono movil, no ponerse el cinto, comer mientras conduces etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me jodería que se emplease el dinero de mis impuestos en averiguar quien comenta en un foro que lleva detector y perseguirle, en vez de acabar con tanto hijo de put* pederasta, terrorista, estafador, etc. etc. que hay sueltos por el mundo de internet.

Saludos.

+1 :yes: aunque joset, al ritmo al que vamos todo se andara!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.