Una chica en el foro


minibraxone

Publicaciones recomendadas

Me he registrado para colaborar y llegar a las 300 págs. Bienvenida de una bienvenida. Yo no te voy a buitrear tranquila. Y a ver si se enteran que por el hecho de que no nos dejemos ver no implica que no nos interese de lo que se habla por estos lares. Hay más de las que pensais. Una mujer por la auto con anti, ¿qué miedo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he registrado para colaborar y llegar a las 300 págs. Bienvenida de una bienvenida. Yo no te voy a buitrear tranquila. Y a ver si se enteran que por el hecho de que no nos dejemos ver no implica que no nos interese de lo que se habla por estos lares. Hay más de las que pensais. Una mujer por la auto con anti, ¿qué miedo no??

Ante todo, bienvenida.

Pero esto es un boicot a mi victoira. ¿Tú no serás amiga de Pidexo?, porque él ganaba si llegábamos a las 300 páginas...

La porra estaba en mis manos si en este hilo se presentaba una forera. Ahora, si os presentais dos...

Nueva porra

Joset......... 6 páginas :D

PD: por supuesto que hay muchas mujeres en este foro, lo que pasa es que suelen tener más sentido común que nosotros por lo que no están todo el día aquí diciendo tonterías como yo y tantos otros, y de paso se ahorran soportar a la bandada de buitres :D

PD2: ¿miedo por que una mujer lleve un antiradar?, todo lo contrario, lo que me da miedo es cualquiera, hombre o mujer, que se atreve a ir por ahí sin protecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINIBRAXONE BIENVENIDA al foro. Espero encuentres en él lo que buscas.

Como habras podido comprobar aquí hay un alto nivel del sentido del humor, aunque tambien mucho britre, jejejeje.

Me extraña y es raro que CLF no haya visto este post :D.

Un saludo wapa.

se agradecen los recuerdos al pasado pero ya me he retirado de la caza, jejejej

por cierto

Bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he registrado para colaborar y llegar a las 300 págs. Bienvenida de una bienvenida. Yo no te voy a buitrear tranquila. Y a ver si se enteran que por el hecho de que no nos dejemos ver no implica que no nos interese de lo que se habla por estos lares. Hay más de las que pensais. Una mujer por la auto con anti, ¿qué miedo no??

Pues bienvenida lagufe, me uno al comentario que ha hecho joset.

Es mas, aqui a lo unico que tenemos miedo es a los hombres de verde (y tampoco es miedo eh!!).

Joset!!! yo soy uno de esos suicidas que va por ahi sin proteccion!!!! a ver si no cojo ninguna infeccion.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradecen los recuerdos al pasado pero ya me he retirado de la caza, jejejej

por cierto

Bienvenida

Me alegro por tí CLF, ya era hora que asentaras la cabeza :D.

BIENVENIDA lagufe, espero lo pases bien por estos lares.

Hay hay gente muy maja, y con buen sentido del humor (cosa a tener en cuenta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he registrado para colaborar y llegar a las 300 págs. Bienvenida de una bienvenida. Yo no te voy a buitrear tranquila. Y a ver si se enteran que por el hecho de que no nos dejemos ver no implica que no nos interese de lo que se habla por estos lares. Hay más de las que pensais. Una mujer por la auto con anti, ¿qué miedo no??[/QUOT

esto se empieza a poner serio.. ya son 2 chicas en una presentación!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he registrado para colaborar y llegar a las 300 págs. Bienvenida de una bienvenida. Yo no te voy a buitrear tranquila. Y a ver si se enteran que por el hecho de que no nos dejemos ver no implica que no nos interese de lo que se habla por estos lares. Hay más de las que pensais. Una mujer por la auto con anti, ¿qué miedo no??

Yo conozco a una que usa un Emeterio y si que da miedo...:yourock:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.