El ayuntamiento contrata detectives para seguir a trabajadores de la grúa


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El comité de empresa de B:SM en pleno ha irrumpido en la comisión de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona para denunciar que esta empresa municipal presiona y amenaza con despidos a los trabajadores de la Grúa Municipal para que retiren más vehículos.

http://www.20minutos.es/noticia/445045/0/grua/municipal/barcelona/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí en Madrid, contratan detectives para seguir alos "enemigos" de Aguirre...jajajaja es un poco lo mismo, no???

Anda que de verdad, si tuvieran algo de moral, se les tendría que caer la cara de sinvergüenzas que tienen al suelo, con la que se está montando...y no tienen otra cosa en que gastar el dinero, y sobre todo que no es legal el pagar con dinero público un servicio en el que no tienen competencias...pero bueno, eso debe de ser lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Pues yo e leido esta mañana en el periodico esa noticia, y me parece que son un poco cabrones, a los mossos creo que tambien les hacen lo mismo un minimo de multas por mes...

Pero como son tan gentuza que dan asco, presionar a la gente a si como a si, ni que fuesen una empresa que se realizan pedidos a saco en alguna fabrica que tienen fecha tope, a lo de las multas y a esta gentuza les tengo ya un asco con esas exigencias, es como si uno va a comprar por comprar...

Yo no se que exigencia tendra alguien que atineda al cliente en una tienda de ropa por ejemplo si el cliente no compra por que dice que no, que le pueden exigir al personal mientras aya echo todo correcto?

Esta cosas a mi me sacan de quicio que asco de gentuza...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.