Tráfico ultima el estudio para reducir la velocidad en las grandes ciudades


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La DGT está ultimando un estudio en el que analiza si una reducción de la velocidad máxima en los grandes núcleos urbanos supondría una disminución de la contaminación y de la siniestralidad. Este organismo presentará en los próximos meses al Gobierno las conclusiones obtenidas de reducir la velocidad máxima en ciudades como Madrid o Sevilla.

http://www.elmundo.es/especiales/2008/08/elmundomotor/seguridad_vial/2009/01/23/seccion_03/1232716847.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedo me da. Ahora, yo no se, pero cada vez que publican una noticia sobre el tráfico, suelen poner una foto de un radar, para atemorizar, para que no te olvides de que están ahí y que habrá más...alucinante. Tengo más asco al sebastian si cabe, que al propio pere. Si no le quiso nadie en las autonómicas, qué coño hace en el gobierno, que se vaya a dar clase a la universidad. Y otros muchos que vuelvan a la universidad pero no a dar clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas....

diran o si hemos tenido la brillante idea de realizar estos anillos recaudadores asi todo aquel que pase del limite de 100 km/h que empezaran, todos ellos pasaran por el aro que sera nuestro arco de triumfo, de la gran follada a cualquier conductor que cumple con todas las normas y la que pase a las 12 de la noche que no hay ni dios en la autovia y diga vamos a pisarle un poco por que me aburro y asi poner en riesgo a los coches imaginarios o sombras negras que ven esta gentuza que ponemos en riesgo a estos supuestos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada de turistas al extranjero, a tomar por culo, no se puede andar por nuestras ciudades pues a dejarnos la pasta fuera y asi, cuando el comercio y todo dios se caguen en la madre que ................ tiro al mundo a esta panda pues nada, yo ya lo tome como norma por ejemplo en Pontevedra, desde que el bloque se le dio por "humanizar" la ciudad, haciendo todas las putas calles peatonales, pues nada, a comprar al carrefourt y al comercio local que le den por donde amargan los pepinos, no regrese mas y como yo mucha gente de nuestro entorno, quieren que se compren coches, y despues entre los gorrillas de los pocos aparcamientos libres, entre los parkins que valen una pasta, para comprarte cuatro cosas, nada al centro comercial, aparcamiento gratis, no andas cargado como un burro con bolsas por la ciudad adelante y te sales directamente a la autopista o autovia y tira, y asi en todo y cuando se den cuenta que esto es una ecatombe para la industria local ya rectificaran y mientras a la insumisión social, a hacer la guerra por nuestra cuenta, granito a granito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os lo dije hace un tiempo....la prueba piloto se hizo en bcn con excelentes resultados (para sus arcas, evidentemente)...os pensais que iban a dejar pasar esta oportunidad en el resto de ciudades??

y ojito...que como lo del limite de 40 en autopistas vean que hacen caja....en un par de años o tres se implantara en el resto....eso si, POR NUESTRA SEGURIDAD Y POR REDUCIR LA CONTAMINACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.