fast_kike Posted January 25, 2009 Report Posted January 25, 2009 el sabado por la tarde, en la m50 direccion de la N-V a la N-IV, en la via de servicio justo para entrar a la salida de la m-409 para entrar al bricor, vi un megane 4p gris plata en el arcen, no pude ver la matricula, pero el limite estaba en 70 km/h, y yo iva tranquilamente a 100. menos mal q lo vi y frene a tiempo. pero lo gracioso fue q el coche q estaba parando a las victimas, era un zx familiar rotulado como GC trafico. que pasa, q como se han gastado los duros en los merches ahora van desenterrando las viejas glorias? es q este caso me recuerda a un avistamiento reciente de un mondeo de la serie primera q hubo. Quote
JORGEPER Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 (edited) el sabado por la tarde, en la m50 direccion de la N-V a la N-IV, en la via de servicio justo para entrar a la salida de la m-409 para entrar al bricor, vi un megane 4p gris plata en el arcen, no pude ver la matricula, pero el limite estaba en 70 km/h, y yo iva tranquilamente a 100. menos mal q lo vi y frene a tiempo. pero lo gracioso fue q el coche q estaba parando a las victimas, era un zx familiar rotulado como GC trafico. que pasa, q como se han gastado los duros en los merches ahora van desenterrando las viejas glorias? es q este caso me recuerda a un avistamiento reciente de un mondeo de la serie primera q hubo. Un viejo mondeo blanco de la serie que comentas con multanova se mueve mucho por las vías de servicio y carreteras locales de Villalba / Guadarrama, yo creo que están sacando a "cazar" todo lo que tienen. Edited February 25, 2009 by JORGEPER Quote
fast_kike Posted February 26, 2009 Author Report Posted February 26, 2009 no has dicho ninguna tonteria. es una teoria de los mas creible, viendo el calibre de estos recaudadores uniformados q se hacen llamar guardias Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.