duda existencial


nandobcn

Publicaciones recomendadas

hola. despues de ver como los señores gossos, me han cepillado 9 puntos en un año, me he decidido a comprar un detector, en principio opto por uno portatil, pues en breve me cambiare el coche, tengo dudas, muchas, entre el bel rx65 y el 975r. El caso es que por mas que leo y releo , veo que ambos dan o ofrecen lo mismo en cuanto a detección, pero por ejemplo el rx65 no esta en venta en esta pagina (donde podria adquirirlo??? ) el otro si. Necesito que alguien experto en el tema despeje mis dudas, ya que en tiempos de crisis 400 euros es dinero...

gracias a todos.

Editado por nandobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. despues de ver como los señores gossos, me han cepillado 9 puntos en un año, me he decidido a comprar un detector, en principio opto por uno portatil, pues en breve me cambiare el coche, tengo dudas, muchas, entre el bel rx65 y el 975r. El caso es que por mas que leo y releo , veo que ambos dan o ofrecen lo mismo en cuanto a detección, pero por ejemplo el rx65 no esta en venta en esta pagina (donde podria adquirirlo??? ) el otro si. Necesito que alguien experto en el tema despeje mis dudas, ya que en tiempos de crisis 400 euros es dinero...

gracias a todos.

los mejores portatiles que tienes son el valentine 1 y el bel rx65e,pero como te dicen son detectables a la policia,tu veras lo que haces,salu2

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los consejos, pero es que ultimamente en bcn y alrededores hay mas camuflados, no se porque, y lo jodido es que estan bien escondidos y cambian su posicion, sin mencionar los moviles, ayer mismamente a un amigo le hicieron la foto en el lateral de la ap-7, en el lateral...tela donde la velocidad maxima es de 80, pero claro tu vas a incorporarte a la ap-7 y vas lanzadito, total, a la altura de bellaterra. cojo el coche a menudo y no puedo ir a la velocidad que dicta la via, y menos estar pendiente de los radaras y la conduccion, porque un dia me dare una leche.

el caso es que ahora leyendo mas, en otras paginas, tras varias pruebas, dicen que el v1 da mejor y antes que el bel rx65, aunque no da los fijos, pero esos no me dan miedo porque los conozco, si bien se puede usar una avisador opcional. en fin gracias y disculpad el hecho de no saber de que va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo estoy con Joset, si tienes intencion de cambiarte el coche currarte ahora una instalacion para cambiarla dentro de poco es un rollo, pero una cosa si que esta clara y es que como te pillen el Rx65E dile adios a los 3 punos que te quedan tio y como tu dices por aqui con los gossos la cosa esta fea. Yo te recomiendo que si quieres ir tranquilo te pilles un 975 o un 966 que son calidad y un poco mas adelante cuando te recuperes de la inversion, porque no es un gasto es una inversion, te compras el Filtro VAV y asi ya seras invisible para los DDR y ademas aumentaras las distancias. Otra opcion momentanea puede ser comprarte un navegador y ponerle los Poi's de Kachoperro pero claro los moviles puede que este o que no esten y por barcelona los posibles moviles no para de cantarlos... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias otra vez por los consejos, he oido que hay un taller en industria que hacen buenas instalaciones, aun ando perdido , mas que un pulpo en un garaje pero a ver que hago, ya ire contando, gracias de nuevo

duda resuelta, un bel rx65, veremos cuando me lo mandan de comercial chamen, de momento llevo una semana esperando el aparatito, y eso que pague por envio urgente....

Editado por nandobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.