Malas Experiencias.....


ELDO

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Hace mucho que no escribo, pero sigo leyendo...; en fin al grano. En días pasados un amigo (lleva instalado un 975 beltronics), fue parado en la A6 a la altura de Benavente en marcha por un coche de la guardia ciivil y le comunican que le han detectado un aparato antiradar, como iba despistado, le cazaron literalmente, es decir con el Bell apagado pero con toda la instalación. Hicieron fotos de la centralita, antena....Resultado 150 € y dos puntos.

A los 2 días por los alrededores de la misma zona, la misma jugada, antes de detenerse arranco literalmente la centralita. Mismos argumentos por los malos, pero ya con intimidacion diciendo que colaborara, el nego todo, y resultado: lo cachearon, le registraron el coche de arriba a abajo, hasta que encontraron la centralita, resultado nueva denuncia de 150 aurelios y otros 2 points.

Mis preguntas son las siguientes:

1º.-ES realmente detectable un 975 en funcionamiento?, tenía entendido que solo recibía ondas, que en ningun caso emitia y por tanto era indetectable.

2º.-Tienen derecho a efectuar un registro de esa manera??.

3º.-Si no llevas la centralita conectada pueden denunciarte??

4º.-Si mantienes la instalación: antena y cable, y te "dejas", la centralita en casa tambien te pueden denunciar??.

Gracias.

sd2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me comentó MCT que habian pillado a un familiar con una A6 tambien en Benavente.

El 975 es detectable por el DDR.

Si te pillan la antena seguro que te sancionarán.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona se esta poniendo muy peligrosa!!!!

Sobre tus preguntas ELDO,

1, Si que es detectable, emite unas frecuencias residuales que son las que caza el DDR, la unica opción para hacerla invisible es filtrarla, como por ejemplo, el VAV.

2, La GC si considera que hay indicios de delito.... puede hacer lo que quiera con tu coche, ya que no es considerado vivienda, donde si es necesario una orden para hacer ese registro.

3, Por poder pueden, otra cosa es que llegado el momento de recurrir den por valida una sanción con medio equipo y sin estar operativo.

4, Como dice Pidexo, si ven al antena date por sancionado... Déspues vía recursos/contencioso es donde te daran la razón al no poder funcionar el equipo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona se esta poniendo muy peligrosa!!!!

Sobre tus preguntas ELDO,

1, Si que es detectable, emite unas frecuencias residuales que son las que caza el DDR, la unica opción para hacerla invisible es filtrarla, como por ejemplo, el VAV.

2, La GC si considera que hay indicios de delito.... puede hacer lo que quiera con tu coche, ya que no es considerado vivienda, donde si es necesario una orden para hacer ese registro.

3, Por poder pueden, otra cosa es que llegado el momento de recurrir den por valida una sanción con medio equipo y sin estar operativo.

4, Como dice Pidexo, si ven al antena date por sancionado... Déspues vía recursos/contencioso es donde te daran la razón al no poder funcionar el equipo.

S2

Pues no sabia que el tema estaba tan jod+++, perdona mi ignorancia pero que es el VAV, y si lo llevas apagado tb. es detectable???

sd2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabia que el tema estaba tan jod+++, perdona mi ignorancia pero que es el VAV, y si lo llevas apagado tb. es detectable???

sd2

Todavia no sabes lo que es el filtro VAV???? muy mal muy mal. Es un filtro que ha diseñado han diseñado los jefes y que lo que haces es hacerte indetectable la antena para los DDR http://www.todoradares.com/foro/presentacion-filtro-vav-todoradares-1-t11598.html aparte de aumentar las distancias de deteccion http://www.todoradares.com/foro/experiencia-vav-t13997.html Es la caña!!!!! En la seccion de Investigacion TDR lo tienes todo para mas inforamcion. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente asi parece estan en pie de guerra sobre todo por Benavente...Aunque hoy a las 7,30hs he visto una jugada en la carretera N-120 Leon-Ponferrada, y he sospechado que han parado un BMw 535d por el copi porque todo fue en plan pelicula: un megane y una menovolumen de la poli a por el BMW, lo pararon y registraron el coche de arriba a abajo, lo vi todo porque en fernte habia un bar y me detuve para tomar nota, pero tantos vehiculos tienen con los detectores????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder no con los benemeritos...Eso si de pelicula seguro que fue...por que esta gente son muy artistas el cuerpo de la policia esta lleno teatreros, actores....cuano quieren ponen una cara y cuando no otra pero siempre actuan en el mismo fin, joder joder y joder...Pero eso dentro de pertenecer a un cuerpo que velan por la seguridad de "TODOS", tambien suelen cantar...Como el concierto que dieron delante del Bar...En fin el arte se lleva en la sangre benemerita....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente asi parece estan en pie de guerra sobre todo por Benavente...Aunque hoy a las 7,30hs he visto una jugada en la carretera N-120 Leon-Ponferrada, y he sospechado que han parado un BMw 535d por el copi porque todo fue en plan pelicula: un megane y una menovolumen de la poli a por el BMW, lo pararon y registraron el coche de arriba a abajo, lo vi todo porque en fernte habia un bar y me detuve para tomar nota, pero tantos vehiculos tienen con los detectores????

en que consistió exactamente el registro? sabes si al final le pillaron algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendremos que poner un interruptor para desactivar la luz de freno a nuestro antojo, con lo cual, en condiciones normales circulamos con la luz de freno tal cual, pero en viajes y cuando veamos oportuno, zas, se desactiva la luz de freno y no le damos el cante al del radar, no penseis que es una mala idea, dicen que alguien ya lo esta haciendo............dicen...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy seguro que lo que menos usa la GC es el DDR. Creo que se dedican más a observar el tráfico y aquellos que frenen ante un radar o que vayan más rápido de lo normal se convierten en sospechosos y directamente los paran.

Yo os aconsejaría que independientemente de si llevais detector o no, circuleis por la zona de Benavente sin pasar de 130, si teneis control de crucero ponedlo. Paso de vez en cuando por esa zona y casi SIEMPRE veo algún coche parado por la GC en el tramo de la A6 a su paso por la provincia de Zamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy seguro que lo que menos usa la GC es el DDR. Creo que se dedican más a observar el tráfico y aquellos que frenen ante un radar o que vayan más rápido de lo normal se convierten en sospechosos y directamente los paran.

Yo os aconsejaría que independientemente de si llevais detector o no, circuleis por la zona de Benavente sin pasar de 130, si teneis control de crucero ponedlo. Paso de vez en cuando por esa zona y casi SIEMPRE veo algún coche parado por la GC en el tramo de la A6 a su paso por la provincia de Zamora.

Pues yo paso unas tres o cuatro veces al mes... y de momento tocamos madera.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.