Desagradable sorpresa


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, menos para mí:

Hace un par de meses mientras trabajaba, conducía por la R2 (una autopista de pago) una furgoneta alquilada. Desgraciadamente hoy, dos meses después del 25 de noviembre(fecha de la infracción) me llamaron de la empresa de alquiler de vehículos diciendo que me habían puesto una multa(radar) por conducir a 132 km/h en un tramo de 100.

Agradecería cualquier ayuda para saber si alguna posibilidad de poder recurrir esta multa que me parece injustísima. Un tramo de 100 en una autopista de pago sin que ni siquiera hubiera obras? Que es esto? y me lo notifican dos meses después?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe.. si hubiesen sido 2 km menos te hubieses librado de la retirada de puntos, ya que te corresponden 140€ y 2 puntos menos. Yo creo que no hay nada que hacer a no ser que esté mal la foto. Porque lo que suele hacer en estos casos es decir que no se sabía quien conducía y te libras de los puntos pero la empresa de alquiler sabe perfectamente quien conducía asi que.....

El límite es 100 y es 100, aunque nos parezca absurdo en una autopista de peaje. Y como se trata de una infracción grave creo que tienen 6 meses para notificártelo, así que está en plazo. Suerte

Saludos

PSDt: ya que te parece mal que haya un límite 100 en una autopista, igual te parecen mal otras de las muchas actuaciones del director de la DGT, Pere Navarro. Así que te animo a firmar para pedir la dimisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si porque si es un mixto adaptable, que a no ser modelos muy específicos, seguro que lo es, tu limitación es otra.

La empresa con la que colaboro yo, tiene un furgón, una Multivan 3.0...y está homologada como turismo...pero si os fijáis es exactamente lo mismo que una Transporter 3.0 solo que con algún extra más...bueno pues desde los límites de velocidad hasta las ITV...todo cambia pese a ser prácticamente el mismo vehículo...a la hora de comprarla tuvieron esto en cuenta, porque la furgoneta anterior que habían tenido se había llevado un montón de "pequeñas" multas por este tema, al se mixto adaptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.