econav


Acha

Publicaciones recomendadas

Pues yo no lo habia visto nunca, pero ahora mismo acabo de postear en otro hilo una cosa que comentaba Vima, y es que la mejor opcion para navegadores es TomTom con diferencia. Se dejan piratear con tanta facilidad que todo el mundo gana, TT vende mas unidades y el usuario siempre esta actualizado y ademas hay una serie de foros dedicados a este sistema que te ayudan a solucionar cualquier problema. Yo no lo dudaria, TT seguro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo cierto es que no, no lo conozco.

No tiene mala pinta pero... ¿un navegador que ahorra combustible?, ¿reprograma la inyección? :D

Saludos.

Eso del ahorro es una tontería, se refiere a que a la hora del cálculo de rutas, además de la más rápida o más corta incluye la más ecológica.

El iGO ya lo tiene de hace tiempo.

Joer, cuando era niño se decía que hasta el más tonto sabe hacer relojes de madera, parece que hay que cambiarlo por lo de ecológico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos...soy nuevo por estos lares y me gustaría dar mi opinión sobre el gps del que habláis, el Vexia econav. Yo tengo este aparato desde navidades (me lo trajeron los Reyes) y la ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en tiempos...tengo el de la pantsalla de 4.3 pulgadas y los suelo utilizar casi a diario por mi trabajo. Me resulta preciso, rápido a la hora de recalcular rutas y cuando coge señal, me encuentra sin problemas calles que con otros ni vienen y más cosillas (aún no he podido cacharear todo lo que me gustaría)...como decis, también está lo de tema del ahorro, que no se trata de calcular la ruta más corta o rápida (que también lo tiene) sino que te da unas indicaciones para conducir de manera que se pueda ahorrar combustible. Se meten los datos del coche que tienes y el gps te dice la marcha que tienes que meter, si aceleras demasiado, cuál es la velocidad adecuada...he leido en la web (www.vexia.es) que se puede llegar a ahorrar mucho combustible...esta opción no la he usado tanto como para deciros qué se puede llegar a obtener, pero pinta muy bien-...ya os diré..además, este gps tiene actualización gratuita de radares, cosa que se agradece también.

Si tenéis la oportunidad de que alguien de vuestro entorno lo tenga y os deje, creo que merece la pena trastear con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.