tomtom en Acer N35


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro.

En otro post tenía una consulta referente a problemas que tenía en la PDA Acer N35 con el tomtom. Finalmente he resuelto mis problemas instalando una versión del tomtom 5 y junto con el Hack Master que descargué de un usuario de este foro (ahora no recuerdo su user) la PDA me va de muerte como GPS pero eso si son un tomtom anticuado.

Como me ha dado muchos quebraderos de cabeza encontrar una versión que me funcione bien en la Acer, mi pregunta es la siguiente:

Es posible actualizar mapas para el tomtom 5 o actualizar va ligado a cambiar a una versión más nueva la cual seguro que no chutaría en mi Acer?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui tienes una tabla (incompleta) que te servira de ayuda. Yo tengo el equipo de mi firma, para que te hagas una idea, es lo ultimo que hay para PDA.

De todas formas tu Acer N35 no se que versiones te soportara, será cuestion de que vayas probando, o, a ver si alguin te sabe decir algo más concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la n35 y va perfectamente con el TT7 pásate por el rincondedey y allí tienes "de todo". No olvides tener instalados el pockethackmaster y el spritebackup.

El TT7? pero si he probado el 6 y no para de fallarme en plan cuelgue del windows, no detectar satelites, etc...

Yo tengo la PDA desde 2004 por lo tanto debe tratarse de un tema de incompatibilidad no?

Ah y he probado varios TT6 no solo uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tienes instalado y configurado el pockethackmaster?

Te tiene que funcionar bien ya que yo lo he probado en la mía que es la que tiene el Windows First edition y no necesita el pockethack y en otra con second edition que si lo necesita y en las dos bien, a lo mejor es por los mapas, para que te vaya fluida debes tener instalado sólo el de Iberia, no el de IberiaPlus. También puede que tengas mal configurada la antena o incluso averiada, prueba con la externa por si a caso ya que una acer de un amigo tuvieron que cambiarle en garantía la antena interna por que iba fatal y estaba defectuosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la antena este mal porque entonces no funcionaría con el tomtom 5 tampoco, no?

Tal vez sea problema de los archivos de los programas que me bajo porque no todos los tom tom 5 que me he instalado han funcionado. De momento el que tengo funciona y es creo que el doceavo que pruebo asi que por el momento lo voy a dejar y si veo que me da problemas o se equivoca mucho guiandome entonces probaré de nuevo a instalar otros.

Según tu el tom tom 7 con el Hack master funciona bien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la antena este mal porque entonces no funcionaría con el tomtom 5 tampoco, no?

Tal vez sea problema de los archivos de los programas que me bajo porque no todos los tom tom 5 que me he instalado han funcionado. De momento el que tengo funciona y es creo que el doceavo que pruebo asi que por el momento lo voy a dejar y si veo que me da problemas o se equivoca mucho guiandome entonces probaré de nuevo a instalar otros.

Según tu el tom tom 7 con el Hack master funciona bien, no?

Perfectamente, pero con el Iberia no el IberiaPlus ya que con este último se ralentiza, también tienes que tener desactivados todos los pois menos lo de los radares y alguno más si quieres, pero poco más, ah yo los tengo sin voces (los radares), no se si con voces irá más lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo tengo la n35 y va perfectamente con el TT7 pásate por el rincondedey y allí tienes "de todo". No olvides tener instalados el pockethackmaster y el spritebackup.

Buenas Supertole yo tengo la acer n35 y no me deja instalar tt7 porque los ficheros .cab no me los reconoce y no me los instala, me podrias decir como lo has instalado tu en tu acer n35, tengo windows mobile 2003 sc.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.