Bel Rx65e


Robaina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo un bel rx65e y me trae de cabeza, no se si es que me ha tocado uno malo o me han timado, probandolo en cabinas multinovas, sabiendo donde estan , en algunas me avisa con 100 m, en otras con 50m etc, hasta ahi todo bien , lo que me tiene mosca es que muchas veces empieza a pitar como un descocido alertando deteccion de la Banda Ka y no hay nada, en ocaciones he dado la vuelta y me he parado en el sitio y no hay nada, eso sin contar la banda K , que la he desconectado porque aun era peor, alguien sabe porque de tantas falsas alarmas?, hay alguien que tenga un Rx 65e que le suceda algo parecido?, sabeis si en Barcelona existen radares con la banda K?

Gracias por adelantado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal tener falsas alarmas de ka que no son radares, aunque precisamente este modelo tiene muchas menos que el anterior bel 550

sl2

p.d. lo has probado en una moto por la N-II, por casualidad?

Me lo preguntas a mi??jejejeje..Por si acaso no,siempre en mi Leon 2..y por varias carreteras, C17,NII,C32,C33,AP7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tonetti buenas de nuevo, ayer bajando por tarragona, vi apostado el leon gris en sentido contrario, como no en la zona de obras, a la caza, pero no me dio aviso, imagino que es porque estará descalibrado, sabes como dar con ellos??? he leido algo de la banda k pero no se si es correcto, si sabes algo me dices, un saludo tonetti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, decir que hoy en la ronda de litoral direccion llobregat a la altura de salida hacia mercabarna, el bel me ha pitado de un movil, pero estaba en el otro lado sentido contrario, un toledo de la urbana. calculo unos 150 metros y yo iba por el carril de la derecha siendo 3 los carriles, dato...ojo al dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, decir que hoy en la ronda de litoral direccion llobregat a la altura de salida hacia mercabarna, el bel me ha pitado de un movil, pero estaba en el otro lado sentido contrario, un toledo de la urbana. calculo unos 150 metros y yo iba por el carril de la derecha siendo 3 los carriles, dato...ojo al dato

Limite 80km/h no??? esa zona les gusta bastante...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.