La crisis y la venta de automoviles


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Pa no vender nada y no ganar nada, prefiero vender algo y ganar menos pa ir almenos tirando... no se puede abusar del dinero si unos tienen muchos y otros no tienen ni asegurado si el mes que viene comeran pan cada dia, por no quedarse en la calle...

No se en que coño piensa el gobierno, pero un piso almenos no es que sea un lujo al menos para mi, si no una necesidad, un coche lo dejaria entre comillas....pero si no queda mas remedio que si tienes que ir a trabajar no puedes prescindir de el....o el que vive de el pues tampoco seria un lujo no socialitos....

Un lujo si que es ir a sentarse a un sitio donde solo sea levantar la mano y cobrar....no sr diputado?

Saludos paro ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que no se si habéis leido por ahí, que las únicas marcas que han confirmado que van al salón del automóvil de barcelona son: volvo, mazda y jaguar. El resto (practicamente todas las demás) han dicho que no. Hasta mercedes, audi, bmw ya han dicho que no.

Y claro, están planteándose si celebrar el salón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta saliendo al mercado una nueva marca de coches, en sus modalidades siguientes: CRISIS CELERON, SUPERCRISIS FULL EQUIP, RECESION STATION VAGOS, SARCO-SILLA BANKA, PALESTINO-MOTOR. En la gama familiar: BAMBY-GANDY FAMILY. En la gama empresarial: FRAGONETA COMET.U MIERDA. Estas son todas marcas denominadas blancas, eso si muy económicas y sobre todo muy actuales..... todos con asientos: ARRECLINABLES, salpicaderos con escudillas para no escupir fuera, bacenillas en asientos traseros, elevalunas a muñon, cierre centralizado a patadas, frenos de disco de manolo escobar, luces de carburo inducido, seis valvulas, cuatro puestas y dos en el maletero, velocidad regulada por pedal antipisotones, limpiaparabrisas modelo "trapo", con todos los extras y el plan renove del gobierno con una subvención a devolver en multas a destajo y a pagar toda la puñetera vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que el gobierno no hace nada lo tendran que hacer los empresarios .

el gobierno no hace nada en crisis?? si que hace,van a destinar nose cuantos millones para paliar el hambre en el mundo..noes mala idea si aqui estuviéramos sobrados( que en estos momentos no es el caso),al gobierno la crisis le ha pillado desprevenido,nadie se la esperaba y zapatero no mintió,simplemente se equivocó jajaja que gentuza¡¡¡¡ la ministra de educación con su vídeo grabado y colgado en youtbe 3 días antes de que los jueces decidieran sobre la asignatura de ciudadanía..y por último el magistrado que va a investigar unos crimenes en gaza jeje que pasa que no puede hacerlo otro o algún tribunal internaconal?,no tiene este señor magistrado delitos para investigar en ESPAÑA?¿?¿?¿ cada día que pasa este país da más asco,y más y más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta saliendo al mercado una nueva marca de coches, en sus modalidades siguientes: CRISIS CELERON, SUPERCRISIS FULL EQUIP, RECESION STATION VAGOS, SARCO-SILLA BANKA, PALESTINO-MOTOR. En la gama familiar: BAMBY-GANDY FAMILY. En la gama empresarial: FRAGONETA COMET.U MIERDA. Estas son todas marcas denominadas blancas, eso si muy económicas y sobre todo muy actuales..... todos con asientos: ARRECLINABLES, salpicaderos con escudillas para no escupir fuera, bacenillas en asientos traseros, elevalunas a muñon, cierre centralizado a patadas, frenos de disco de manolo escobar, luces de carburo inducido, seis valvulas, cuatro puestas y dos en el maletero, velocidad regulada por pedal antipisotones, limpiaparabrisas modelo "trapo", con todos los extras y el plan renove del gobierno con una subvención a devolver en multas a destajo y a pagar toda la puñetera vida.

jajaja que buena,sólo te ha faltado el multanova incorporado en los nuevos vehículos del gobierno,para que cuando pases de 50 zasssss fotaca en toda la cara

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complemento en las gamas altas: casco, chaleco, triangulos, rectangulos y cuadrados, botas de agua, pico y pala, manual de bricomania para reparaciones urgentes de calzadas, socabones y baches, linternas para eliminar los PUNTOS NEGROS, y por supuesto bokata shorizooo con rebestimiento de papel albal.........todo un lujo para circular por nuestras carreteras con mas seguridad, lo último en equipación a la altura de nuestro pais....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wneas...

javier, no me digas eso joder, no me jodas que no van a ir mas marcas, madre mia con audi, mercedes y compañia con la pasta que tiene que tener y lo que barren para casa, a eso sele llama agarrao o tacaño...que asco de gente con lo que tienen que facturar al año esas marcas...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/01/28/empresas/1233165799.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no me puedo creer es que un automovil pueda valer ese precio,yo compre un A3 1.8 T y pague por el 4.480.000 pts,si analizamos las piezas que lleva el coche no creo que sumandolas de ese precio,aparte del impuesto de matriculacion,lo que pasa es que no quieren bajar los precios y asi no ahi un dios que compre un coche,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Yo tampoco me creo la gran mayoria de precios de los coches por no decir ninguno... hace unos 12 años pagar por un coches mas de 3 000 000 de pta era una aberracion hoy en dia cualquier marca de coches te venden la mayoria de compactos o coches familiarres por ese precio lleven o no lleven nada de extras...

Y lo que dice goyo, yo nunca me e creido ni me creere que el precio de un Audi, Mercedes o un BMW marca de alta gama que son las quue mas venden si mal no me equivoco de dicha gama, que un Audi A4, serie 3 valga 30000 euros sin nada de nada de extras, o que un A3 o un serie 1, valgan unos 25000 en adelante, cuando a un empleado que trabaje en una planta de fabricacion le agan un 33% de dto. venga hombre...supestamente seria ese el precio de coste a la empresa ese

coche..,

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienen que hacer es no estar todo el santo dia anunciandose en todos los canales de television...y podrian dar los coches muchisimo mas baratos, si se quejan pues que se jodan...han tenido muchiismos años seguidos de beneficios y ventas record, que por un par de años malos los pueden aguantar perfectamente (otra cosa es que quieran hacerlo, es mas facil tirar a la gente a la calle como medida de presion para pillar mas dinero = nissan, seat, etc) y no aprovechar la coyuntura para cerrar el chisinguito y marcharse a otro sitio con la pasta que le ha dado el gobierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion estos años de bonanza han servido para subidas espectaculares de precios, de todos los fabricantes, de coches..... hoy no se compra nada por menos de 15000 €, pero no solo estos, los periodicos de 125 ptas a un Euro y este año a 1,10 €.

Todas las marcas han subido precios desproporcionadamente y sino pensemos en el cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis empieza ahora.

Y cada vez hay más morosos, más gente endeudada y enganchada, más deuda a empresas, y es una cadena, empresas grandes están cayendo, y empresas pequeñas y autónomos como moscas, y esperad que lo que queda no es poco, y el gobierno, bueno mejor no hablemos de ello que me enciendo.

Y tampoco hablemos sobre las hipotecas "NINJA" que me enciendo más..

Ahora corren buenos tiempos para comprar..sin ir más lejos, un amigo compró hace un mes un evo impecable (lo fuimos a probar) con 47.000km por 22000 euros ...el dueño estaba muy ahorcado y fue claro y sincero, dame lo que le debo al banco y quítamelo de encima...y así fue..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fundiendo, joder que suerte, vaya gangada macho, yo tambien lo hubiese a ver comprao por ese precio y los quilometros...

La verdad que quien tenga ahora dinero y vea un futuro claro que no se quede en la ruina y que tenga el piso y coches pagado, se va a veneficiar de lo lindo, en segun que cosas ay cada ganga, que a mas de uno le tiran de los dientes, ojala ubisen cosas como ahora y las que vendran antes....

pisos de 100 mtros cuadraos que valian antes mas 300 000 por 180 000 y lo que bajaran todavia....pff

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pisos de 100 mtros cuadraos que valian antes mas 300 000 por 180 000 y lo que bajaran todavia....pff Saludos

Para que veamos los beneficios astronómicos que han ganado los constructores y cía. Si hubieran administrado mejor esos beneficios y no se hubieran comprado tantos coches de lujo, yates, etc muchas constructoras seguirían en activo y no en concurso como hay ha cientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veamos los beneficios astronómicos que han ganado los constructores y cía. Si hubieran administrado mejor esos beneficios y no se hubieran comprado tantos coches de lujo, yates, etc muchas constructoras seguirían en activo y no en concurso como hay ha cientos.

+1 :yes: mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades.

Y muchas empresas y empresarios, creyendo que la vaca iba a estar dando la misma cantidad de leche siempre, pero por desgracia, a llegado la hora de las vacas flacas.

Lo malo de todo esto es que nos toca sufrir y pringar siempre a los tont@s de turno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, la crisis empezó allá por el 2002 en EEUU, y a España como vamos a remolque llegó más tarde..

Luego se han juntado varios factores, la burbuja immobiliaria uno de los principales, y que se veía venir viví años buenos en una constructora, y empecé a ver lo que venía encima y lo que me decían los analistas y directores de banco),luego las subida de precios, bajada del consumismo, caída de las ventas en general, despidos, aumento del paro..si es una cadena.

Y ahora con este presidente que tenemos que no hace más que difamar, faltar a la verdad y engañar a los españoles..lo que más gracia me hace es que ahora nadie le ha votado, quizá habrán hecho como en la asamblea del Real Madrid, curioso.

Y si tenéis un tiempo y desconocéis el tema, buscad información sobre las hipotecas NINJA, o la crisis ninja, que entenderéis muchas cosas.

Cada día más parados, cada día menos trabajo, cada día más robos..

Y esto, lamentablemente, acaba de empezar, como dijo zapatero, que tengáis suerte ..ha ha ha...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.