La crisis y la venta de automoviles


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Hombre!!!! yo no creo que de la noche para la mañana a los constructores se les halla esfumado el dinero, lo que pasa que lo tienen bien guardadito. Todos se quisieron subir al carro de la construccion y pasa lo que pasa, se veia venir. Culpa de los bancos que fomentaron el consumo desorbitado a cuenta de la hipoteca de la vivienda y mayormente de los politicos que no hicieron nada solo ver como la gente se atrapaba cada dia mas y ellos a llenarse los bolsillos. Esperemos que esto nos sirva de leccion, aunque creo que la gente en cuanta vuelvan a abrir los grifos de los prestamos se tiran de cabeza. En fin, esto es España, pais de pandereta.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Euracing, tener dinero si que tienen, pero las deudas que tienen sus empresas son mayores que las que esa empresa puede soportar, tal como estan las circusntancias.... Eso no quita que después la empresa entre en concurso de acreedores.... vaya a la mirda y el empresario se quede con toda su fortuna privada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues al final si que se va a celebrar el Salón del Automóvil de Barcelona. Lo ha comunicado Anfac.

Anfac ha emitido un comunicado en el que explica que la decisión de los integrantes de la patronal de fabricantes de automóviles y camiones tiene por objeto trasladar un mensaje positivo al mercado ante la actual caída de las ventas.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/salon-barcelona-salvo-47600.htm?Salon-de-Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Menos mal, con la rabi aque me daba de que este año no viniera...pero ahora ya me gusta mas el tema...

Algo a tenido que vr de bueno o algo aceptable para moverse y convencer a las marcas para su asistencia...

Alomejor no saldra rentable como otros años, pero habran hecho un esfurzo para que si algo de dinero se saca en momentos dificiles buenos son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.