duda sobre los 35.5


meteojerez

Publicaciones recomendadas

Hola. soy nuevo por aquí así que pido disculpas si meto la gamba en algo por ignorancia. Me he empollado todo lo que he podido y parece que tengo claro que las dos mejores opciones son el 966 y el 975 ambos con conos y extraible. De hecho voy a formalizar el pedido esta semana que viene por eso quiero disipar las últimas dudas. .

He creido entender que el 966 tiene la ventaja de que es más facil de manejar y que da menos falsas alarmas. Por contra el 975 pilla los de la frecuencia 35.5 que hasta el momento son todos fijos, y el 966 no los pilla.

Como no tengo pda ( y no me aptece estar siempre pendiente de actualizarla )ni puedo meter los pois en el navegador (al menos por el momento) pensaba poner el 975 aunque fuera un poco más coñazo para prevenirme de los 35,5.

Lo que pasa es que parece ser ( corregirme si estoy confundido ) que los que operan en la 35.5 siempre están señalizados con antelación y creo que incluso viene el listado en la página de la dgt. Entonces con llevar la lista de la dgt y estar atento a la señalización estaría resuelto el problema ¿no?. ¿hay algo que se me escapa o estoy olvidando algo? porque si es como yo pienso la elección es clara a favor del 966. Estoy equivocado en algo?

gracias por la ayuda y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no quieres andar con PDA coge el 975...pero llevar la banda activada que detecta los 35,5 es aumentar sustancialmente el número de falsas alarmas.

No te fies de la DGT ;) . La señalización puede estar, desde 100m hasta 1km antes...

Puedes llevar la lista que hay en un post de todos los 35,5, hecha entre todos los de todoradares y el 966.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. soy nuevo por aquí así que pido disculpas si meto la gamba en algo por ignorancia. Me he empollado todo lo que he podido y parece que tengo claro que las dos mejores opciones son el 966 y el 975 ambos con conos y extraible. De hecho voy a formalizar el pedido esta semana que viene por eso quiero disipar las últimas dudas. .

He creido entender que el 966 tiene la ventaja de que es más facil de manejar y que da menos falsas alarmas. Por contra el 975 pilla los de la frecuencia 35.5 que hasta el momento son todos fijos, y el 966 no los pilla.

Como no tengo pda ( y no me aptece estar siempre pendiente de actualizarla )ni puedo meter los pois en el navegador (al menos por el momento) pensaba poner el 975 aunque fuera un poco más coñazo para prevenirme de los 35,5.

Lo que pasa es que parece ser ( corregirme si estoy confundido ) que los que operan en la 35.5 siempre están señalizados con antelación y creo que incluso viene el listado en la página de la dgt. Entonces con llevar la lista de la dgt y estar atento a la señalización estaría resuelto el problema ¿no?. ¿hay algo que se me escapa o estoy olvidando algo? porque si es como yo pienso la elección es clara a favor del 966. Estoy equivocado en algo?

gracias por la ayuda y un saludo

Asi es como lo veo yo. Pero cada uno...

Pero no hace falta que te vayas al listado de la DGT, que como ha dicho SANdokan, no es muy fiable, y ademas no dice cuales son de 35,5Ghz de entre todos. Para eso tienes un hilo aqui sobre su localizacion en concreto:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=707

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.