El 96 por ciento de los conductores con permiso suspendería el examen teórico


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El "experimento" de la Confederación Nacional de Autoescuelas ha resultado soprendente. Más de la mitad de los 2.034 conductores de toda España a los que se ha sometido a examen han sido incapaces de contestar correctamente a quince de las treinta preguntas de las que se compone la prueba teórica de la DGT

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.37414

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguno, habría que enseñarle que antes de meter marcha hay que meter el embrague, que un semaforo en ambar no significa acelere todo lo que pueda etc etc. Y sobre todo a muchos, habría que recordarles que los intermitentes a parte de hacer tic-tac, también sirven para otras cosas.

Amos!!! los intermitentes la gente los pondra siempre sabes como???..............cuando se un extra a meterle al coche, ya que lo pondran para decir........"mira le he metido el extra de los intermitentes!!!!! :meparto:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ti, ¿te preguntaron?, a mi no, y digo yo, como es que nunca me preguntan para ninguna encuesta, y a ti,,,,,,,,,,,,,, y a ti, a nadie que conozca le preguntaron, le hicieron encuesta alguna, que pasa que le preguntan siempre al mismo y asi claro, siempre falla, cajajajaja, encuestas y encuestas y vuelben a encuestar los de las autoescuelas solo estan para enseñar............... ala, a la mierda con las encuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los chinos no les preguntan porque no saben lo que les contestan,

los chinos creo que ivan todos a un pueblo a que les regalasen el carnet( así que tampoco les hacía falta saber),igual que los canjes que hace españa con otros países latinos..nosotros aquí con el teórico y el práctico y a muchos de fuera,sin saber como consiguieron el carnet,se lo canjean,así luego se ven las cosas que se ven y pasan las cosas que pasan,sin contar a aquellos que aprobaron el teórico ala sexta y el práctico ala décima,que se puede esperar de alguien que ha suspendido más de 5o6 veces el práctico,pero bueno mientras page sus prácticas,renovaciones y tal no hay problema,el problema viene cuando aprueba y se pone a circular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a muchos había que enseñarle de nuevo preferencias y como circular en vías de varios carriles...
que un semaforo en ambar no significa acelere todo lo que pueda etc etc. Y sobre todo a muchos, habría que recordarles que los intermitentes a parte de hacer tic-tac, también sirven para otras cosas.
no sé de que se extrañan,sólo hay que ir a una ciudad,para darse cuenta de que muchos carnets se dan en la tómbola

+ 1. Totalmente de acuerdo con todo eso. Y añado el correcto uso de las luces y las preferencias de paso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.