ganada recurso del tunel de costa rica


Publicaciones recomendadas

estimados compañeros de todoradares, me colocaron dos multas hace un par de años en el tunel de costa rica (menudo pardillo yo), me las mandaron a mi antigua casa donde yo no vivia aun que si estaba empadronado, pero mi coche tenia puesta la direccion de la casa de mis padres, entonces mande un escrito diciendo que estaba en indefension por que yo me entere cuando me embargaron la cuenta, en fin me dieron la razon y me han devuelto la pasta que me ROBARON,solo deciros que recurrais todas la multas posibles si veis cualquier posibilidad de que no nos sigan robando y atracando ( la multa tenian que mandarla a la direccion que estaba el coche y no a la direccion en que estaba empadronado el conductor,) jeje. animo compañeros ya gracias por esta gran pagina de todoradares:pimpride8lr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que bien. Me alegro por tí, más cuidado la próxima vez jejej.

Está bien saberlo porque muchas veces tenemos el coche a nombre de uno, empadronado en un sitio, el coche en otro, el titular del seguro(aunque no afecta) otro ....menudo lío.

Ay! el de costa rica, cuantos disgustos ha dado eeh...jejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.