Llevo un detector para evitar el afán recaudatorio de Tráfico"


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Un valenciano cuenta por qué instaló por unos 700 euros un aparato que localiza la presencia de cinemómetros pese a que es ilegal

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090201/tema-dia/llevo-detector-para-evitar-20090201.html

yo llevo uno y no lo pienso quitar aunque aprueben el anteproyecto de ley que tienen en cartera,todo por recaudar,salu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calladito estaba más guapo... Que vale que lo que está diciendo es verdad, pero con el acoso mediático y recaudatorio que tenemos encima de nuestras espaldas, no necesitamos dar ni la más mínima pista a los malos.

Pero lo mejor son los comentarios de la gente...

MUY BIEN ASI PUEDES IR A LA VELOCIDAD KE TE SALGA DE LAS PELOTAS EN LA VIA KE TE SALGA DE LAS PELOTAS, Y LOS DEMAS KE SE LAS APAÑEN!!!!!YO PRIMERO Y DELANTE!!!!

A la gente no le molesta el hipotético caso de que alguien pueda ir rápido, les molesta que otros puedan ir rápidos y ellos no.

Es evidente que gentuza como KARRA ni nos leerá, pero si alguien que piense como esa persona lo hace, pues que espabile, que protegerse es deber de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas....

Ps anda que estan apañaos con la cultura Peredoniana, si tuvieramos que ir todos a 120 por una autova, a la hora de adelantarse unos a los otros, se pelarian todos tocarian el claxon to dios por que uno de ellos no quiere frenar...iriamos todos en paralelos a lo ancho del numero de carriles a 120, y a la minima que se distraiga uno de ellos a tomar por culo tantos coches como hallan en paralelo...

Yo ya estoy hasta las narices de esta gente conformista que se tragan lo que digan el gobierno y lo que se dice por la tele, si Zapatero si Pere a sus ordenes camaradas... co....nes tiene la cosa quien quiera ir a la misma velocidad que el que le rodea...que se metan todos al carril de la derecha y que dejen libre el resto de carriles que luego cuando se adelantan entre ellos se cabrean...y se pitan a ver quien pita mejor...si señor se aburriran de la mierda de limites hasta dormirse al voltante de lo aburrido que es ir a 80...veran el riesgo que reprensenta el dormise y se preguntaran el por que....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.